Inuyasha: Battle of Naraku v1.0.57 Apk [ESTRENO]

3



Res Reanudación de la historia clásica, narración deductiva animada, doblaje grupal vocal de la historia completa, que le brinda el mejor sentido de la entrada de la historia. Te permite jugar el juego mientras revisas el corazón y la emoción iniciales cuando miras la animación.

★★★ Introducción a las cuatro características principales del juego ★★★

[Experiencia de estrategia de combate de acción dulce] 
Cuenta con una excelente experiencia operativa, efecto de combate de combate, último efecto visual y efecto de impacto. También está diseñado para cambiar los modos de múltiples roles. Se pueden utilizar diferentes combinaciones de personajes para lograr diferentes efectos de combate. Existe una relación más sólida entre los personajes, que enriquece la experiencia y la estrategia de combate del juego.

[Viajes gratis por el mundo y en la antigüedad] 
En el juego, puedes pasar por el diseño de "Keijingjing" y viajar libremente a través del tiempo y el espacio desde y hacia la era moderna de los japoneses y de los Estados en Guerra. En los tiempos modernos, es posible interactuar con los miembros de la familia de la cerca japonesa, para comprender que las coberturas japonesas tienen ideas diferentes para las dos épocas que la ayudan a elegir: en el período de Estados en Guerra, experimentaré socios más emocionantes a través de la intensa aventura.

[Sistema de mensajes y letras de Windbell] 
A medida que se desarrolla la tarea de la línea principal, los jugadores se encontrarán con más personajes en el juego. Las campanas de viento y el sistema de letras ayudarán a los jugadores a comprender mejor cada una de sus historias emocionales, los ayudarán a pensar y tomar algunas decisiones en la vida, a construir jugadores. El truco entre el personaje y el personaje.

[Nuevo sistema interactivo de baños] 
A medida que el juego se encuentra con los compañeros, siempre que la intimidad del personaje se levante en cierta medida a través de regalos, árboles y letras de deseos, puede bañarse con los personajes favoritos. Cuanto mayor sea la intimidad, más efectos especiales se pueden desbloquear, y el jugador también puede obtener Más regalos en el juego.

Instrucciones de Descarga
Marca la casilla de "No soy un robot", espera los segundos que indica la página y después da click en "Get link" si se abre otra pestaña solo cierrala y regresa a la pestaña de la descarga.

Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:92 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

3Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*