Final Fantasy: Awakening v1.19.2 Apk Mod

0
Un SQUARE ENIX juego de Final Fantasy con licencia oficial para su teléfono, Final Fantasy Despertar características de alta velocidad, modo de juego en línea ARPG lleno de acción, toneladas de caracteres y un elenco familiares como los chocobos y Citación gigantescos. (Por favor, sea paciente con la descarga del juego debido al gran tamaño)
Prepárese para entrar en el mundo de la Orience, el mismo universo de éxitos anteriores como Final Fantasy Type-0 y Final Fantasy Agito, escogió su clase favorita y cortar, recortar, disparar y explorar el mundo por sí mismo o con los demás.

【Caracteristicas】:

-teniendo de Final Fantasy Type-0 controles de la consola perfectamente a su teléfono móvil: tablero, ataque, explorar y triunfar con controles suaves e intuitivos. Un cambio sin problemas entre el menú de caracteres para el campo de batalla y de mundo.

-Top categoría remolques gráficos CG a lo sumergen en el mundo de la legendaria Orience y que hacen parte de una historia digna de ese nombre Final Fantasy, incluyendo VO exclusiva y original del elenco japonés.

-classic juego Final Fantasy mezclado con otros nuevos: Explorar el mapa del mundo en el modo World Aventura, equipo con otros en mazmorras multijugador, los jugadores de desafío en la Arena, prueba su resistencia en el modo Infinito Ensayos e ir completo en 9 vs modo 9 Trono Paragons.

-Summons Citación Citación! Serie citación famosos como Bahamut, Odin, Shiva y Ifrit será desbloqueable y ayudarle en sus batallas, incluyendo aquellos contra los jefes finales gigantescos y abundantes.

Vídeo


MOD INFO

1. Mod Menu 2. Invincible 3. xDamage 4. No CD Skill 5. Full Rage

Información

Requiere Android 4.0.3 o Versiones Superiores Tamaño:59 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*