Angry Birds Evolution v2.9.12 Apk + Data Mod [High Damage]

0
Conoce Isla Pájaro en Angry Birds Evolution, un RPG visualmente espectacular con cientos de nuevos Angry Birds para coleccionar. De ti depende formar un equipo imparable de superpájaros evolucionados para luchar contra los cerdos y echarlos de Isla Pájaro.

COLECCIONA, FORMA, EVOLUCIONA
¡Incuba a tus pájaros favoritos: Red, Bomb, Chuck, Matilda y Terence y más de 100 Angry Birds nuevos! La bandada es más grande y traviesa que nunca.

LUCHA CONTRA OTROS JUGADORES
Desafía a otros jugadores en torneos JcJ del pasatiempo de Isla Pájaro, el baloncerdo, y domina las ligas para ganar recompensas aún mejores.

AVENTURAS ÉPICAS
¿Quién está detrás de la misteriosa Panceta S.A.? ¿Qué es la Patrulla Águila? ¿Quién ha perdido las llaves de la mazmorra? Halla las respuestas librando batallas ÉPICAS.

GRÁFICOS ASOMBROSOS
Evolution aprovecha al máximo la potencia de tu teléfono y tableta para ofrecerte unos efectos visuales con calidad de consola.

PARTICIPA EN MISIONES SEMANALES
Consigue fabulosas recompensas en misiones semanales y gánate la oportunidad de añadir más pájaros inusuales a tu equipo. Únete a un clan o forma uno propio con tus colegas y competid con otros clanes. Formad el clan más fuerte e imponente de Isla Pájaro y ¡demostrad quién manda!

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:778.51 MB
📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*