Afterpulse v2.6.0 Apk + Data

0




Un pulso electromagnético lo ha cambiado todo. El equilibrio del poder se ha vuelto inestable. Los líderes mundiales están desplegando escuadrones de élite por todas partes. Ha llegado el momento de participar en esta guerra con tu ejército. ¿Serás capaz de restaurar la paz o detonarás el mayor conflicto armado de la historia?

** MEJOR JUEGO FPS MULTIJUGADOR ONLINE **
Estás en el campo de batalla en mitad de una guerra con el fin de obtener la victoria mientras oyes silbar los tiros a tu alrededor: sobrevivir y derribar al ejército enemigo. Explora el terreno, encuentra los objetivos, planea tu estrategia de combate y mantén equilibrada esta batalla de todos contra todos. ¿Preparado, soldado?

Disfrutado por más de 10 millones de jugadores, AFTERPULSE, ganador de diversos premios, vuelve como el mejor juego shooter RPG en tercera persona cargado de acción y táctica. Prepárate para liderar a tus hombres, un equipo de elite, en diferentes zonas. Personaliza tu soldado y todo su equipamiento, así como sus armas y define la estrategia para afrontar cualquier situación en este shooter MMO.

Selecciona cuidadosamente el estilo de soldado y ejército para la batalla: ¡conviértete en hombre de armas, granadero o francotirador en este shooter! Todas las habilidades de combate son necesarias para conseguir la victoria en esta guerra. Ahora estás listo para esquivar los tiros y llegar a ser el héroe de nuestra historia, ¡un héroe de guerra capaz de destrozar todo un ejército enemigo sin piedad alguna!

Información

Requiere Android 6.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.1 GB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*