FIFA Futbol v17.1.01 Apk

0
Juega cara a cara con tus amigos, crea tu Ultimate Team, únete a una liga o convierte la acción del futbol del mundo real en recompensas en el juego con GMR de adidas. Crea tu Ultimate Team™, entrena a cualquier jugador para ser una superestrella y únete a una liga o juega más de 650 eventos en el nuevo evento Tour mundial. Participa en competencias de la UEFA Champions League para ganar recompensas o sube por los marcadores en eventos de futbol semanales y mensuales, incluido El Clásico y otros derbis importantes. Tanto si compites contra tus amigos como si enfrentas al Manchester City o al Real Madrid, llevamos el deporte rey a otro nivel. Síguenos en Twitter en @eafifamobile para estar al pendiente y no perderte nada.

JUEGA CARA A CARA CONTRA TUS AMIGOS
Por primera vez en FIFA Mobile, puedes desafiar a tus amigos con una jugabilidad de 11 vs. 11 en tiempo real. Crea tu lista de amigos en el juego y registra tus resultados de Cara a cara para seguir teniendo derecho a presumir. La cancha será un asunto personal.

CREA TU ULTIMATE TEAM™
Comienza a crear tu Ultimate Team usando a cualquier jugador de la Premier League, LaLiga, la Ligue 1, la Bundesliga, la Serie A, la MLS y más, y luego entrénalos para ser superestrellas. Forma tu plantilla usando futbolistas del mismo país, liga o equipo para aumentar su química y llevar tu 11 inicial a la cima de los marcadores.

NUEVA COMPETENCIA CON RECOMPENSAS
Juega cara a cara en Ataque paralelo o en partidos completos de 11 vs. 11 para ganar recompensas valiosas por niveles según tu rendimiento semanal o mensual. Logra victorias, sube por los marcadores y gana más recompensas mientras intentas llegar al top de los marcadores. Clasifícate en los torneos de Ataque paralelo para superar hitos del torneo y obtener las recompensas del top 100.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE
Desafía a tus rivales en las mayores competencias de clubes del mundo: la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Participa en Eventos en vivo jugables que se corresponden con los torneos del mundo real que ocurren durante la temporada para ganar jugadores especiales de la UCL y la UEL.

Información

Requiere Android 6.0 o Versiones Superiores Tamaño:136.47 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*