[Tutorial] Cómo hacer Your freedom ilimitado [Internet Gratis]

0

Una de las cosas que siempre hemos querido, es tener Internet ilimitado en nuestro celular android, seamos de la compañía telefónica que seamos y sin embargo algunas veces se puede como es el caso de Psiphon handler, una apk con la cual tenemos acceso sin restricciones. Pero hoy estamos en este post para hablarles y decirles cuales son los pasos que se tienen que hacer para hacer your freedom ilimitado para tener acceso a la cualquier red.
El proceso en realidad es bastante sencillo de lo que parece, sin embargo se tiene que tener en cuenta algunas recomendaciones y requisitos para poder acceder sin problemas. Lean todo este post detenidamente para que no tengan errores al momento de hacer ilimitado a your freedom.

Requisitos para hacer your freedom ilimitado

  • Tienes que tener la versión de Your freedom Zeus mod, sin esta versión modificada de la apk, no vas a poder tener acceso full, para ello solo tienes que copiar el enlace de descarga que les vamos a dejar:

 
NO PUEDES DESCARGAR? CLICK AQUI 

 

          

Apk : Aqui o Aqui 

                    
  • Tienes que ser super usuario (root) ya que se tiene que acceder a las carpetas y archivos del sistema.
  • Tienes que tener una explorador de archivos root, puede ser “root exploreer” o cualquier otro que permita entrar al sistema de archivos del dispositivo.

Proceso para hacer your freedom ilimitado en android

  • Cuando estas disfrutando de una buena conexión, navegando por las distintas paginas web o quizá estas hablando por tus redes sociales y justo se termino tu tiempo de navegación en Your freedom, y te sale una imagen como la siguiente:
    hacer your freedom ilimitado android gratis
  • Lo primero que tienes que hacer, es dirigirte a tus ajustes y luego a la opción de “administrador de aplicaciones” en donde vas a borrar todo los datos de la apk de Your freedom:
    hacer your freedom ilimitado gratis
  • Luego para hacer que desaparezca dicho mensaje de restricción en la apk, solo tienes que entrar a la aplicación “root explorer” y dirigirte a la carpeta de “data
    root explorer hacer your freedom ilimitado
  • Luego dentro de la carpeta data, habrá otra  carpeta con el mismo nombre “data” en la cual tienen que entrar:
    root explorer hacer your freedom android
  • Después solo tienen que buscar la carpeta de la aplicación your freedom zeus mod, para entrar:
    volver your freedom ilimitado
  • Dentro de los archivos de la apk, tienen que abrir la ultima carpeta:
    volver ilimitado your freedom
  • Dentro de esa carpeta encontraran un archivo con el nombre de “device_id” el cual ustedes tienen que editarlo:
    hacer your freedom ilimitado full apk
  • Lo editan como texto, al momento de editarlo, tienen que reemplazar los 2 número señalados en la imagen por cualquier otro:
    hacer ilimitado your freedom android 2016
  • Cunado hayan terminado, solo guardan los cambios del archivo y listo!
  • Regresan a la aplicación de Your freedom para volver a disfrutar de todo el Internet gratis ilimitado.
Cada que les salga dicho mensaje diciendo que ya acabo el tiempo de conexión, vuelven hacer lo mismo, es algo fácil y que no requiere mucho tiempo.
El proceso para hacer your freedom ilimitado en android  esta explicado de una manera que todo los usuarios de este blog lo puedan entender, pero en el caso que tengan algún tipo de dudas sobre el tema, no duden en escribir en los comentarios, nosotros vamos a estar al pendiente para responderles y ayudarles.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*