VidMate - HD Video Downloader v3.08 Apk

0

Vidmate es una de las mejores aplicaciones de la actualidad para descargar vídeos y canciones de servicios online tan conocidos como Vimeo, Dailymotion, YouTube, Instagram, FunnyorDie, Sex Video, Vine, Tumblr, Soundcloud, Metacafe, y otros muchos portales multimedia. Con esta recomendable app podremos descargar prácticamente de cualquier portal de vídeos.
Con la mayoría de portales de vídeos disponibles podremos elegir la calidad a la que queremos descargar los vídeos, incluyendo el formato de alta definición u otras opciones de menor calidad que ocuparán mucho menos tamaño en el dispositivo. De esta forma, todos los vídeos descargados quedarán perfectamente almacenados en nuestra biblioteca virtual, ordenados por fecha de descarga. En el caso de que queramos descargar música, únicamente tendremos que buscar cualquier vídeo disponible entre las más de veinte plataformas disponibles por defecto y, automáticamente, la app guardará la pista de audio del vídeo.

Entre las opciones de Vidmate, también está la posibilidad de añadir más portales de vídeos secundarios que no aparecen en la interfaz principal, aunque con las más de veinte opciones disponibles seguramente no tendrás que recurrir a ningún otro servicio online para buscar y almacenar cualquier clip que desees.

Vidmate también incluye un acceso para descargar aplicaciones y juegos para Android directamente desde la misma aplicación, si bien para actualizarlas tendrás que recurrir a otras herramientas como la propia de Google Play o la aplicación oficial de Uptodown para actualizar todas tus apps y descubrir opciones nuevas.

REQUIERE ANDROID   O SUPERIOR

Tamaño
4,9 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*