Prime Time Rush v0.8.2 Apk Mod (Unlocked) [NUEVO]

0

Estás en la televisión. Usted está siendo perseguido por la policía.
Ellos nunca se detendrán. Tendrás que luchar con su último aliento.
Una voz se repetirá constatnly en su cabeza: más caos más dinero.
Que así sea...

- Huye de la policía, romper la MoneyTruck para robar el dinero en efectivo, redactar su camino a la fama y la riqueza. Evitar colisiones o la policía se pondrá al día y los días de gloria habrá terminado. Mientras se hace todo esto no se olvide de abastecerse de combustible o el juego.
- Actualización de sus automóviles y artículos para maximizar las recompensas. Aumentar el rendimiento de nuestro coche y el poder de refuerzo de elementos de asido para conseguir más dinero para pagar las mejoras.
- Completar hasta 200 misiones para subir de nivel, recibirán premios, desbloquear nuevos coches, artículos, modos de juego y niveles.
- Participar en carreras especiales para obtener recompensas adicionales. Noquear a la limusina, aplastar el autobús prisionero, de slalom a través de los bloqueos policiales, huir por tráfico de hora punta a la máxima velocidad!
- Experimento con diferentes tipos de coches deportivos. Cada coche tiene habilidades especiales que ofrecen diferentes ventajas en su carrera hacia la gloria y la fama.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID 2.3  O SUPERIOR

Tamaño
129 MB

IMAGENES


NO PUEDES DESCARGAR? CLICK AQUI 

 

          

Apk : Aqui

Datos Obb [sdcard/android/obb]: Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*