WWE: Champions Apk v0.70 Mod (Unlimited Money)

0

WWE Old School ... WWE New School ... Vamos a resolver esto! Sus rivalidades sueños y batallas están sucediendo en vivo, en Campeones de la WWE. Crea y personaliza tu equipo definitivo de superestrellas y la batalla de ellas a través de las generaciones de mayor en cualquier momento en un juego de la WWE. La acción de ritmo rápido es fácil de aprender, mientras que la habilidad gratificante y rapidez de pensamiento; así que ven y únete a una comunidad de fans de la WWE compañeros que luchan por la reputación, el poder y los derechos de fanfarronear en Champions WWE.
Las superestrellas icónicas de los 80 y 90 de medio de Hoy
Ahora se puede montar el roster sueño de campeón de la historia de la WWE. The Rock, Undertaker, Macho Man Randy Savage, John Cena, Triple H, Big Show, Andre el gigante y más leyendas y superestrellas actuales están preparados para entrar en el ring.
Personaliza tu equipo ideal
Actualizar y adaptar las habilidades de su superestrella para mejorar su poder y personalizar los movimientos épicos que desea. Combine una amplia variedad de superestrellas, habilidades y mejoras para construir su equipo completamente único.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID 4.0  O SUPERIOR

Tamaño
55 MB

IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde:


     

Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*