Major Gun : war on terror v4.0.8 Apk Mod [Money]

0

Terroristas, maniacos y otros psicópatas son una plaga en el mundo de hoy. Vas a dispararlos, rajarlos, despedazarlos (o persuadirlos para que desaparezcan de una u otra manera). Con nuestro arsenal, vas a ser como un niño en una tienda de caramelos: ametralladoras, rifles, revólveres, granadas, rifles de francotirador, además de otro material... mortal, por supuesto. Cada segundo que dudas los siniestros terroristas se hacen cada vez más fuertes, tomando puertos, metros y yacimientos petrolíferos... ¡Haz algo! ¡Pulsa ese maldito botón de descarga y véngate!

¡Te encantará el adictivo estilo de juego arcade de MAJOR GUN, que te ofrece la mejor experiencia de disparos en primera persona sin final!
Mejora tus habilidades como combatiente de élite contra ataques terroristas. Mejora tu arsenal de armas increíbles y elige la adecuada para cada misión. Rifles de francotirador, escopetas, ametralladoras pesadas y de asalto: puedes jugar con todas ellas. Prueba tus habilidades de combate contra varios enemigos. Dispáralos, apuñálalos, házlos volar por los aires: juega a tu manera, simplemente elimínalos a todos y rescata a los rehenes.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID 4.0.3  O SUPERIOR

Tamaño
88 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*