GTA: Liberty City Stories v2.4.270 Apk + Data Mod [Unlimited Money] [Remastered For All Devices]

0
Prepárate para regresar a la Costa Este ya que Grand Theft Auto: Liberty City Stories llega a dispositivos móviles. Con misiones más cortas y pulidas, diseñadas tomando en cuenta el juego en dispositivos móviles, esta aventura definitiva de mundo abierto se remasterizó para iOS con numerosas mejoras gráficas, controles táctiles reequilibrados y guardado entre plataformas. 

Toni Cipriani, antiguamente el hombre de confianza de la familia Leone, regresa a Liberty City tras pasar un tiempo escondido por haber asesinado a otro mafioso. Ahora, las calles de Liberty City están sumidas en el caos. Los mafiosos luchan por controlarlas mientras la ciudad empieza a autodestruirse por las oleadas de corrupción política, crimen organizado, tráfico de drogas y huelgas sindicales. Toni intentará que los Leone obtengan el control de la ciudad, pero en su camino se interpondrán asesinos desquiciados, magnates depravados, políticos cínicos y su propia madre. 

• Nuevas ilustraciones de personajes y texturas en alta resolución

• Luces y sombras en tiempo real

• Distancia visual mejorada

• Controles reequilibrados para jugar con dispositivos táctiles

• Guardado en la nube multiplataforma a través del Social Club de Rockstar

• Compatibilidad con control físico 

Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.91 GB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*