MMA Federation v3.4.24 Apk + Data Mod [Money / Energy]

0
Compite en peleas de MMA épicas! Únete Equipos genuinos MMA y entrenar con los combatientes y los entrenadores de fama mundial. Elija entre Tristar, American Top Team, Elite MMA, SBG y muchos más. Es su oportunidad de convertirse en el campeón de MMA por excelencia!
MMA FEDERACIÓN es un juego de lucha que se lanza en un auténtico mundo de las Artes Marciales Mixtas. Descubre el juego basado en turnos que es fácil de aprender, difícil de dominar y brutalmente adictivo!
❖ ❖ LUCHAR
Crea tu propio estilo de lucha único. Dominar una multitud de disciplinas de artes marciales incluyendo Muay Thai, boxeo, lucha libre y más. Desmontar oponentes con su estilo de pelea perfecto!
❖ ❖ LÍNEA MULTIJUGADOR
Compite contra tus amigos en peleas en tiempo real. Avanzar en las tablas de clasificación para la gloria y ganar premios!
❖ TREN Y NIVEL DE ARRIBA ❖
Mejora tus habilidades de lucha en uno de nuestros gimnasios equipo del mundo real. Los entrenadores legendarios como Bas Rutten (Elite MMA) y Firas Zahabi (Tristar) te pone en sus pasos. Domina cada disciplina por jugar más de 20 mini-juegos adictivos. Entrena con algunos de los mejores peleadores de American Top Team, SBG, Elite MMA y Tristar.
TREN .. LUCHA .. GLORIA!

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID 4.4  O SUPERIOR

Tamaño
251 MB

IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde:


     

Apk : Aqui

Datos Obb [sdcard/android/obb]: Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*