Oddworld: Munch’s Oddysee v1.0.1 Apk + Data Full

0
"La franquicia Oddworld es Super Mario Bros. lo que Juego de tronos es El Señor de los Anillos" - Rolling Stone, Clásicos de culto: la A a la Z.
** NOTA: Rockchip, Broadcom y dispositivos Amlogic NO COMPATIBLES! Requiere al menos una CPU de doble núcleo de 1,2 GHz, 1 GB de RAM con Adreno 220, Nvidia Tegra 3, ARM Mali-400 MP, PowerVR SGX 543MP, Intel HD Graphics o Vivante GC1000 GPU.
Los jugadores guían Mudokon campeón Abe, y su acuática socio Gabbit Munch, en la tercera aventura de Oddworld, usando poderes especiales psíquicos, cool power-ups, y otras habilidades especiales para entregar amortización, ya que reclaman los últimos huevos Gabbit sobre Oddworld, que han sido envasadas en una lata de gabbiar.
Primera vez en Mobile!
Experimenta Oddysee el clásico de Munch juego en alta definición. Mejora de los gráficos y el sonido que para un viaje aún más emocionante! Juega como el Munch el Gabbit como él salta y nada su manera de llevar su especie de la extinción.
Abe está de vuelta!
El uso de poderes especiales, cool power-ups, y otras habilidades especiales para entregar amortización de los Vykkers, Abe y Munch recuperar los últimos huevos Gabbit sobre Oddworld, que han sido envasados ​​en una lata de gabbiar. Que Odd ayudarte!

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
659 MB


IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Zippyshare

Datos Obb [sdcard/android/obb] : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*