Kill Shot Bravo v4.0.4 Apk Mod [Ammo]

0

Bienvenido a la mejor experiencia de videojuego de disparos en primera persona para teléfonos móviles y tablets. ¡Es hora de cargar tus armas y descargar el juego de disparos de alta calidad que estabas esperando!
¡Ármate con poderosos rifles francotiradores, rifles de asalto, ametralladoras y el equipamiento militar más moderno para completar misiones encubiertas en medio del territorio enemigo!
MÁS DE 200 MISIONES
Entrena como un soldado de las fuerzas especiales y adéntrate en misiones secretas en alrededor del mundo para eliminar fuerzas hostiles y organizaciones terroristas que se interponen en el camino de la paz.
• Desde combate de guerrilla en montañas selváticas hasta misiones de reconocimiento en islas mediterráneas, ¡viajarás por el mundo en busca de peligrosas amenazas terroristas!
• ¡Comanda vehículos para cambiar el rumbo de la batalla! Guía combates cerrados en pasillos estrechos en la parte trasera de un jeep o elimina amenazas hostiles en misiones arriesgadas en helicóptero.
• Completa misiones de incursión para irrumpir en edificios ocupados y elimina a todas las amenazas. Sobrevive a la arremetida del enemigo en misiones de ataque multijugador y dispara más rápido que tu oponente.
• ¡Muévete por el escenario para encontrar el mejor punto estratégico y realiza tu propio tiro Kill Shot!
Visita más ubicaciones clasificadas en tu cacería de amenazas enemigas. ¡Eres el frente de batalla en contra de las más peligrosas organizaciones que amenazan la seguridad mundial!

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID 4.0  O SUPERIOR

Tamaño
75 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*