Undertown Chase – Ben 10 v1.1 Apk + Data Mod [Money] [NUEVO]

0
Ayuda a Ben y Rook a escapar de las garras del cazador más peligroso de la galaxia en PERSECUCIÓN EN PUEBLO BAJO - Ben 10 Omniverse!
¡JUGABILIDAD LLENA DE ACCIÓN!
Pon a prueba tus reflejos en persecución más salvaje de todas! Ayuda a Ben y Rook a escapar de la mascota de Khyber, Zed, mientras se enfrentan a trampas peligrosas que los dejan en una gran desventaja. Toca y desliza alrededor de trampas y fuera del alcance de tu nemesis! Persecución en Pueblo Bajo - Ben 10 Omniverse!
¡HORA DE SER HÉROE!
Usa el omnitrix de Ben para convertirte en poderosos aliens: Aplasta los obstáculos con Cannonbolt y Shocksquatch. Usa la Proto-Arma de Rook junto con su entrenamiento de Plomero para dejar atras a tus persecutores y luego llevarlos ante la justicia! Persecución en Pueblo Bajo - Ben 10 Omniverse!
¡EXPLORA EL MUNDO DE BEN 10!
Salta, desliza, dispara, aplasta y atravieza a traves de varios escenarios dinámicos. Abrete camino por los edificios de Bellwood, escúrrete por las Alcantarillas y finalmente entrenta a tus cazadores en las calles de Pueblo Bajo! Persecución en Pueblo Bajo - Ben 10 Omniverse!
¡Ayuda a Ben y Rook a escapar de Khyber en esta PERSECUCIÓN EN PUEBLO BAJO - Ben 10 Omniverse!

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3.3  O  SUPERIOR

Tamaño
83 MB


IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk Normal : Zippyshare

Apk Mod: Zippyshare

Datos Obb [sdcard/android/obb] : Zippyshare

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*