Pokémon Shuffle Mobile v1.6.0 Apk Mod [Massive Damage]

0
■ Introducción
------------------
Un juego nuevo puzzle entero donde resolver puzzles a la batalla Pokémon
------------------
Pokémon aleatoria Mobile es un juego de puzzle en el que alinear tres o más Pokémon vertical u horizontalmente a la batalla contra Pokémon salvajes.
Se puede jugar casualmente, pero luchando, recoger, y subir de nivel Pokémon también puede proporcionar horas de diversión.

------------------
Un montón de etapas y un montón de Pokémon
------------------
En la parte superior de los Pokémon disponibles en la versión inicial de Pokémon aleatoria Mobile, están previstos, pero las etapas adicionales y Pokémon este juego ya tiene mucho que ofrecer!
Tanto los principiantes rompecabezas y expertos se divertirán con varios niveles de Pokémon aleatoria móviles de desafíos.
------------------
Juego intuitiva y fácil
------------------
Todo lo que tienes que hacer en Pokémon aleatoria móvil es seleccionar un Pokémon y su destino en el área de puzzle para causar combos automáticamente cualquiera puede jugar!
Su simple juego combina con aspectos estratégicos desafiantes para atraer a una amplia gama de jugadores, desde principiantes hasta expertos .

■ Notas
- Condiciones de uso
Por favor, lea las condiciones de uso antes de utilizar esta aplicación.
- Ajustes del equipo
Usted no puede ser capaz de lanzar esta aplicación, dependiendo de la configuración del dispositivo y / o cómo se utiliza. Con el fin de mantener la equidad entre los jugadores, algunas funciones pueden ser inaccesible si se han realizado ciertas operaciones (como enraizamiento). 
Los dispositivos se enumeran a continuación no son compatibles con esta aplicación, por lo que no será capaz de descargar esta aplicación en estos dispositivos. 
MediaPad Juventud (hws7701w) 
MEDIAS W (N-05E) 
Yota Phone 2 (YD201)
Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.1  O  SUPERIOR

Tamaño
44 MB
IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : AQUI

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*