Pig Simulator v1.1.2 Apk Mod [Money / Unlocked]

0
El juego más loco de cerdo disponible en iOS!
Juega como un verdadero cerdo loco - correr, destruir, demoler y hacer que la masacre más grande que el mundo haya visto jamás.
- 5 niveles enormes para explorar
- Cerdos múltiples para elegir
- Personas y animales interactivos
- Viste cada cerdo como quieras
- Objetos destructibles se bloquee
- Impresionantes gráficos
- Funcionamiento suave
- Controles sencillos
UBICACIONES
Hay cinco lugares. En primer lugar, el bosque eran rompes algunos objetos y aprender el juego. En segundo lugar, granja con animales, las personas y las misiones locas para completar. En tercer lugar, enorme granja con campo de maíz y un montón de cosas para demoler y animales para asustar. En cuarto lugar, el almacén en el que está a punto de dejar de hacer lo que están haciendo en el interior y hacer que todos grito. Y la última es una ciudad enorme donde demoler gasolineras, casas y hacer el desastre final.
Time Challenge
En la casa hay un reloj de tiempo de rotación. Cuando se ejecuta en ella, puede activar el modo de desafío tiempo. En este modo, usted tiene que destruir la mayor cantidad de objetos y hacer la mayor cantidad de interacciones tan rápido como sea posible. Para los puntos que usted gana las estrellas y más oro.
Actualizar y vestir a su PIG
Al pulsar Toque botón para reproducir en el menú que siempre va a la escena en la que usted puede cambiar su cerdo y vestir a su gusto, con flechas azules en ambos lados del cerdo y los botones en la parte superior de la pantalla.
CONTROLES SIMPLES
Usted puede usar el joystick a la izquierda para mover el cerdo, botón de saltar a la derecha para hacerlo volar y golpe para mirar alrededor. Puede utilizar el botón de golpe sobre el derecho a romper objetos con su impresionante poder de cerdo.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
83 MB
IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Zippyshare

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*