TV Portal v1.1.18 Apk- Disfruta de ver gratis películas y series de televisión en tu equipo Android

0
TV Portal es una aplicación que nos permitirá ver miles de capítulos y episodios de cientos de programas de televisión diferentes, además de prácticamente cualquier película en la que podamos pensar. 

El funcionamiento de TV Portal, en esencia, es muy similar al de portales como el famoso Series.ly. Es decir, nos permitirá buscar entre montones de programas y series y nos proporcionará enlaces externos para verlos fuera de la aplicación. Por este preciso motivo, es necesario tener instalada otra aplicación para reproducir los vídeos, como BSPlayer o MX Player. 

TV Portal es totalmente gratuito, pero cuenta con la posibilidad de actualizarlo a una versión premium, en la que no tendremos que soportar publicidad de ningún tipo. Desde la propia aplicación, además, podremos compartir cualquier película o capítulo con nuestros amigos, enviándoles el enlace a través de cualquier red social o correo electrónico.

TV Portal es una excelente aplicación, gracias a la que podremos ver montones de películas, series de televisión y programas en nuestro terminal Android. Ideal para tabletas, aunque también muy útil para teléfonos móviles con pantallas considerables.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID   O  SUPERIOR



Tamaño
4.17 MB


IMAGENES

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : AQUI

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*