Star Wars: Uprising v3.0.0 Apk + Data

0
Star Wars ™: Uprising es el primer Star Wars RPG situado entre Star Wars ™: Episodio VI: El Retorno del Jedi ™ y Star Wars ™: La Fuerza despierta ™.
Únete a millones de jugadores en todo el mundo en una nueva lucha de marca contra el Imperio! Participar en batallas masivas Sector de dictar la expansión de los contenidos en el juego, crear tu propio personaje y el equipo de gran alcance, y jugar en tiempo real en cooperativo con amigos.
El Galaxy necesita un nuevo héroe. ¿Qué tipo ¿Usted será?
CREAR LAS NECESIDADES DEL HÉROE DEL GALAXY
Elija entre una amplia gama de habilidades, las especies, las personalizaciones visuales y artes clásicas de Star Wars ™ para convertirse en el próximo Han Solo, Boba Fett o el héroe del todo singular de su propio diseño de un sistema de clase abierta única.

FORMA EL FUTURO DEL UNIVERSO JUEGO
Únete a jugadores de todo el mundo en batallas masivas Sector de dictar la expansión de los contenidos en el juego, incluyendo nuevos planetas, equipo exclusivo, gorras de nivel superior y los miembros de la tripulación únicas.

UN NUEVO CAPÍTULO EN STAR WARS
Juega el primer juego móvil en el universo de Star Wars que tiene lugar entre Star Wars ™: Episodio VI: El Retorno del Jedi ™ y Star Wars ™: La Fuerza despierta ™.

TIEMPO REAL CO-OP CONTRA EL IMPERIO
Explore los secretos del sector, crear un cartel de gran alcance con los aliados, y jugar junto a amigos en el juego cooperativo síncrona.

RETOS VALIENTES EN CLÁSICO Y NUEVOS MUNDOS
Ábrete camino a través de las misiones en Hoth, Ciudad de las Nubes y más, luchando contra los jefes poderosos liderados por un nuevo adversario ominoso.
STAR WARS ™ y © Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Utilizado Autorización. Kabam marca por Kabam, Inc. Todos los derechos reservados. _Star Wars ™: _Uprising software © 2015 desarrollado por Kabam, Inc.
Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.3  O  SUPERIOR

Tamaño
421 MB


IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Aqui

Datos Obb [sdcard/android/obb] : Aqui o Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*