N.Y.Zombies 2 v1.00.03 Apk + Data [Mega Mod]

0
El mundo que una vez conociste se ha ido. Las bulliciosas calles de Nueva York son ahora tranquilo, excepto por el grito ocasional en busca de ayuda. Sus amigos, su familia, sus vecinos y compañeros de trabajo están todos muertos. El fin del mundo ha llegado ... y parece extrañamente familiar.
Foursaken Medios presenta Nueva York Zombies 2 - una secuela del gran éxito, y uno de los juegos originales del género, Nueva York Zombies. Usted es una persona común y corriente que debe sobrevivir en un mundo nuevo y hostil. Todo el mundo que una vez conociste se ha convertido en una criatura cuyo único instinto es para cazar y matar las pocas personas restantes que no se ven afectadas. Las probabilidades están en contra de usted - pero no están indefensos! Dé rienda suelta a un arsenal masivo mientras te enfrentas a hordas de zombies a través de un paisaje en ruinas la ciudad de Nueva York. Explorar lugares tan emblemáticos como Times Square, Central Park, y el Puente de Brooklyn, ahora retorcida y invadida por zombies. Descubre una historia épica y dinámica a medida que tratan de averiguar lo que pasó - y cómo sobrevivir. NYZ 2 te lleva a un mundo oscuro y lleno de acción donde no hay héroes, y las decisiones entre la supervivencia, la moralidad y la humanidad ya no son claras.
-----
"Con excelentes efectos visuales, un conjunto de habilidades ampliado, cooperativo online y presentación bien hecho y Theatrics NYZombies 2 es una gran secuela y vale la pena la espera."
- Toucharcade.com
"Con los juegos de zombies en la App Store de convertirse en un concepto cansado, calidad y profundidad de NY Zombies 2 lo convierten en un must-propia para los fans de los no-muertos, y los jugadores de FPS que buscan algo fresco en su iPhone o iPad."
- Apptudes.com
"En general, [NYZombies 2] es un montón de diversión para los amantes de zombie temática en primera persona juegos de acción."
- Appadvice.com
"NY Zombies 2 es un título zombie terrible, que no puede reinventar el género, pero sin duda se acerca a perfeccionarlo."
- Iphonealley.com
-----
CARACTERÍSTICAS:
ACCIÓN INTENSA
- Batalla enormes hordas de zombies, hasta 20-30 a la vez!
- Explorar un destartalado ciudad de Nueva York - de Times Square, Central Park, el túnel Holland y mucho más!
- Prepárate con más de 25 armas mejorables y artículos!
- Artículos impresionantes como trampas para osos, cócteles molotov, un escudo antidisturbios, minas, granadas, auto-torretas y más!
- Fácil de aprender la mecánica de tiro - toque para disparar desde la cadera, o utilizar vistas del hierro para una mayor precisión!
JUEGO PROFUNDO
- Aprender una variedad de habilidades!
- 3 caminos diferentes habilidades superviviente, combate cuerpo a cuerpo, y tirador!
- 18 tipos de enemigos únicos, incluyendo cuervos mutantes, zombis gigantes, perros rabiosos, zombis enfermos, y muchos más!
- Descubre una historia épica de la supervivencia!
- 2 modos de juego: Historia y Sin Fin!
Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
230 MB


IMAGENES




Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

MOD INFO:
 Cash + Gold + Skill Point 


Apk NORMAL : Zippyshare

Datos Obb NORMAL [sdcard/android/obb] : Userscloud


Apk MOD : Userscloud

Datos Obb MOD [sdcard/android/obb] : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*