Adventure Time Puzzle Quest v2.00 Apk Mod [Free Shopping]

0
¡El RPG original en el que combinas 3 fichas llega la Tierra de Ooo con Puzzle Quest de Hora de Aventura! Únete a Finn, Jake y sus amigos y participa en épicas batallas de fichas. Combina las gemas para atacar a tus enemigos y ganar tesoros alucinantes.
¡MISIONES ALGEBRAICAS!
El Rey Helado tiene un problema de ratas. La Dulce Princesa necesita que la salven. ¡Y la Princesa Flama está lista para declarar la guerra! Emprende misiones alucinantes y forma equipo con tus amigos de Hora de Aventura para ayudar a los habitantes de Ooo.
¡COLECCIONA A TUS PERSONAJES FAVORITOS!
¡Recluta y colecciona personajes como Marceline, Beemo, Dulce Princesa, Princesa Flama, Gunter y más! Cada héroe tiene habilidades matemáticas especiales que pueden vencer a los malos. ¡Consigue experiencia y aumenta aún más tus poderes para lanzar ataques devastadores!
¡COMBINA PODERES Y CHUCHERÍAS!
¿Necesitas un empujoncito para vencer? ¡Toma la flauta de Finn o usa una magdalena monstruosa! Elabora comidas especiales y pociones mágicas que pueden ayudarte a ganar el combate.
COMBINA GEMAS MÁGICAS
Combina tres o más gemas para atacar y usar tus habilidades. Pero ten cuidado, los malos tienen algunos trucos bajo la manga que dificultarán tu vida en el juego. ¡Prepárate para convertirte en el máximo héroe!
JUEGA EN TORNEOS
¿Crees estar listo para las grandes ligas? ¡Únete a los torneos regulares y a los eventos especiales para tener posibilidades de ganar premios e ítems especiales!
Este juego está disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, español (Latinoamérica) y portugués de Brasil.
Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
47 MB
IMAGENES


Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*