Mobdro v2.0.3.8 Apk [Televisión, Series, Películas, Noticias y Mas en Tu Dispositivo Android]

0

Mobdro es una aplicación gracias a la que podremos ver películas, series, documentales, eventos deportivos y otro tipo de contenido en 'streaming'. Su funcionamiento, sin embargo, difiere del de la mayoría de apps similares. El motivo es que en Mobdro no elegiremos qué película o capítulo queremos ver, sino que elegiremos un canal.

En muchas aplicaciones para ver películas y series online podemos elegir exactamente qué capítulo o película queremos ver en cada momento. Con Mobdro no ocurre eso. Encontraremos un listado de canales de series enorme, pero son sólo eso: canales en los que se van emitiendo capítulos sin parar. Y lo mismo ocurre con los canales de películas de acción o terror.
Además de canales de series y películas, Mobdro ofrece 'streamings' de canales de televisión tradicionales, así como de eventos deportivos. Incluso podremos acceder a 'streamings' algo más raros, como emisiones en directo de cámaras con animales o partidas de diferentes videojuegos en directo.
Mobdro es una alternativa muy interesante a la gran cantidad de aplicaciones para ver contenido online que existe en Android. El motivo es que gracias a ella normalmente tendremos margen de sorpresa. ¿Te apetece una película de terror? Bien, pero no sabrás cuál es hasta que empieces a verla. ¡Es casi como hacer zapping!

Opciones Premium
- Libre De Anuncios
- Descargar
- Chromecast
- Tiempo De Dormir

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID 4.1  O  SUPERIOR

Tamaño
32 MB
IMAGENES



Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*