Demolition Derby: Crash Racing v1.0.0 Apk + Data Mod [Money]

0
¡Prepárate para el último corredor de arcade! ¿Cuánto tiempo puede sobrevivir a la arena? Huela los vapores de gasolina y disfrutar de la carnicería!
Algunas de las características impresionantes de este juego:
★ Explorar muchos eventos, incluyendo "el último coche de conducción" y carreras de demolición (arena, de 8 pistas, óvalos y carretera)
★ Acción intensa carreras de alta velocidad
★ destrucción del coche en tiempo real y la deformación daños + motor de física accidente
★ Elija entre tres pura sangre todos los muscle cars americanos
★ Personaliza y mejora tu coche mediante la obtención o la compra de las actualizaciones
★ visuales increíbles y un sólido rendimiento en una amplia gama de dispositivos
★ Elija y modificar su sistema de control para facilitar su estilo de conducción
★ restos de coches realistas y simulación de escombros
¡Prepárate para la carrera y destruir a tus oponentes en los derbis de demolición y completos corredores pista speedway que le ofrecen la emoción de toda una vida. Destrucción nunca se ha sentido tan real como usted ve las puertas y otras piezas de automóviles chocan de su coche.
Pistas y eventos
El juego ofrece varias pistas y eventos en todo el país para participar en carreras sin fin y el placer de conducción destrucción.
★ Arena Demolición derbis ★
Juega a los eventos derby de demolición tradicionales en una arena. Todos los conductores comienzan en direcciones opuestas y el objetivo es destruir los otros coches y ser el último hombre de pie (coche) para ganar la carrera.
★ carreras eventos de pista / speedway ★
También puede conducir en las pistas de carreras y speedway que da un tipo diferente de desafío y experiencia. Estas razas se conocen como las carreras de cacharro (para los europeos y británicos) y se refieren principalmente a las carreras de enduro en los Estados Unidos. Durante estas reuniones se le invita a correr en (suciedad) pistas de carreras y se puede tratar de ganar por llegar a la meta en primer lugar o por la paciencia que deshabilita tus oponentes y sobrevivir a ser el último en pie después de la matanza de carreras.
Algunos consejos juego-juego
Diviértete rompiendo y destruyendo sus adversarios, pero entiendo que el juego es una simulación muy precisa de la cosa real! En este derbi daños del coche simulador limitante es clave para convertirse victorioso y cómo aplastar a otros coches hace una gran diferencia. Siempre trate de aplastar a sus rivales en el lado de su vehículo o de la parte trasera. Colisiones frontales, por otro lado se debe evitar para prevenir su motor de morir o de otro daño importante que se produzca. Para aumentar el daño que infligen a un rival que pueda obtener su rev ​​motor y correr más rápido utilizando el impulso nitro. Propulsores nitro y otros power-ups pueden ser adquiridos antes de la carrera.
Actualizaciones
La versión actual del juego te permite elegir entre tres autos (músculo, clásico stock car, o blindada camión pick-up). Todos ellos tienen los pros y los contras. Asegúrese de actualizar sus coches sabiamente como los diversos tipos de eventos requieren diferentes coches. Utilice las actualizaciones de blindaje para fortalecer su resistencia; o mejoras en el motor para aumentar su velocidad. Para obtener sus actualizaciones a ganar dinero durante las carreras. El mejor realizar más gana.
3, 2, 1 iniciar su descarga y unirse a la última experiencia de juego derby de demolición ahora!


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
56 MB
IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk + Datos Obb [sdcard/android/obb]: Zippyshare

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*