Amazon AppStore for Android v16.0001.890.0C_646000110 Apk

0
AT & T de compatibilidad
Si usted tiene un teléfono de AT & T o tableta, que actualmente no se puede instalar la Amazon Appstore o comprar aplicaciones de la misma. AT & T está trabajando para permitir que los clientes instalen la Amazon Appstore y comprar aplicaciones de la misma. Para inscribirse para ser notificado por AT & T cuando usted es capaz de instalar el Appstore de Amazon en los teléfonos y tabletas de AT & T, visite el sitio web de AT & T.

App Permisos
Aplicaciones requieren el acceso a determinados sistemas dentro de su dispositivo. Cuando usted va a instalar una aplicación se le notificará de todos los permisos necesarios para ejecutar la aplicación. Por favor, lea y considere los permisos con cuidado. Vea a continuación una lista de los permisos y lo que significa para la aplicación.
- Costo del dinero - Se utiliza para los permisos que se pueden utilizar para hacer que el usuario pase el dinero sin su participación directa.
- Herramientas de desarrollo - Grupo de permisos que están relacionados con características de desarrollo.
- Controles de hardware - Se utiliza para los permisos que proporcionan acceso directo al hardware del dispositivo.
- Su ubicación - Se utiliza para los permisos que permiten el acceso a la ubicación actual del usuario.
Mensajes - Usados ​​para permisos que permite a una aplicación enviar mensajes en nombre de los mensajes de los usuarios o de intercepción de ser recibidos por el usuario.
- Comunicaciones de la red - Se utiliza para los permisos que proporciona acceso a los servicios de red.
- Información Personal - Se utiliza para los permisos que permiten acceder a los datos privados del usuario, como contactos, eventos del calendario, mensajes de correo electrónico, etc.
- Llamadas telefónicas - Se utiliza para los permisos que se asocia a acceder y modificar el estado de telefonía: la interceptación de las llamadas salientes, leer y modificar el estado del teléfono.
- Almacenamiento - Grupo de los permisos que están relacionados con acceso a la tarjeta SD.
- Herramientas del sistema - Grupo de permisos que están relacionados con las API del sistema.

Información para Clientes internacionales
En este momento, no somos capaces de ofrecer la Amazon Appstore para aplicaciones de Android y asociados a nuestros clientes internacionales.

Para comprar con éxito los contenidos digitales de Amazon Appstore para Android, la forma de pago 1-Click que aparece en la página de su cuenta debe ser una tarjeta de crédito o de débito emitida por un banco de Estados Unidos con una dirección de facturación de Estados Unidos.

Valoramos a nuestros clientes internacionales y esperamos hacer la Appstore de Amazon para Android disponible a nivel internacional en el futuro.

Cómo utilizar Amazon App Store para no estadounidenses usuarios de Android:
1. Registra una dirección de correo electrónico o utilizar una cuenta de usar y tirar. No use su dirección de correo electrónico actual atado a Amazon porque la introducción de información falsa es motivo para que su cuenta suspendida.
2. Registrar una nueva cuenta en Amazon utilizando la dirección de correo electrónico desechable. Una vez más, NO use su cuenta de Amazon regular o dirección de correo electrónico.
3. Introduzca la información como si estuviera basado en los EE.UU. Ir a http://www.fakenamegenerator.com para ayuda en este sentido. Escriba el nombre, dirección, número de teléfono y número de tarjeta de crédito (Amex, Mastercard, Visa).
4. Descargue el apk Amazon App Store para su teléfono.
5. Examine la App Store de Amazon desde su teléfono! Usted no será capaz de acceder a las aplicaciones de pago, pero al menos puedes conseguir las aplicaciones libres que son exclusivos de Amazon.I've doble marcó con un miembro del personal con sede en Europa y funcionó, así que buena suerte.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.2  O  SUPERIOR

Tamaño
4,9 MB
IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*