Star Wars Rebels: Missions v1.2.0 Apk + Data Mod [Unlimited Money / All Unlocked]

0
¡Basada en el éxito de televisión Star Wars Rebels™!
¡Se buscan rebeldes! ¿Listo para alzarte contra el Imperio? ¡Conviértete en un héroe intergaláctico en Star Wars Rebels™: Recon Missions, el nuevo juego de plataformas de acción!
Juega 4 niveles GRATUITOS en los que tendrás que luchar contra el Imperio como Ezra Bridger, eludir a los cazas TIE, acabar con soldados de asalto y conducir un PM-TT. Al realizar compras dentro de la aplicación, podrás empuñar un sable de luz™, enfrentarte a los jefes de Star Wars™, conducir un EP-TT y desbloquear 30 niveles adicionales y más de 50 desafíos únicos. Personaliza y expande un refugio rebelde secreto en el que los héroes puedan esconderse y rescatar a los ciudadanos. Por último, interacciona con personajes como Zeb, el brazo fuerte del equipo Fantasma, la piloto Hera, y hasta con el gruñón droide™ Chopper.
¡Únete a la Rebelión y lucha por salvar a los ciudadanos de Lothal y devolverle la esperanza al universo de Star Wars Rebels!
Para todos:
• COMBATE al Imperio como el astuto héroe Ezra Bridger y elude a los cazas TIE.
• CONDUCE un PM-TT imperial y activa aumentos para doblegar a la legión del Imperio.
• REÚNE esperanza y dásela a los ciudadanos para conseguir aumentos.
• PERSONALIZA tu refugio rebelde secreto con recompensas tales como unidades operativas, torres, modificadores de edificios y diseños.
• ENCUENTRA salas secretas y cascos de soldados de asalto, y juega para que Chopper te dé recompensas.
Al realizar compras dentro de la aplicación:
• DESBLOQUEA 30 niveles adicionales con más enemigos imperiales, aumentos, salas secretas y recompensas para expandir tu refugio rebelde.
• LUCHA CONTRA JEFES DE STAR WARS tales como bombarderos TIE, EP-TT y cazas TIE.
• EMPUÑA un sable de luz como Kanan Jarrus, el Jedi vaquero, o lucha con tus blásteres duales como Sabine Wren, la artista de las explosiones.
STAR WARS © y ™ Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.
Puedes jugar a la aplicación Star Wars Rebels: Recon Missions gratis. Sin embargo, hay compras opcionales dentro de la aplicación con dinero real. Si eliges realizar una compra, el importe se cargará a tu cuenta de GooglePlay.
Antes de descargar esta experiencia, recuerda que esta aplicación incluye compras en la aplicación con dinero real, notificaciones para informarte sobre emocionantes novedades (como nuevos contenidos), así como publicidad sobre The Walt Disney Family of Companies. Los niños siempre deben descargarla y jugarla con el consentimiento previo de sus padres o tutores legales. Para algunas funciones, se necesita una conexión WiFi o de datos. Pueden aplicarse cargos de red o al portador de no haber conexión WiFi.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
1,2 GB
IMAGENES




Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Zippyshare

Datos Obb [sdcard/android/obb] : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*