Hibernation Manager FULL v1.6 Apk

0
Los dispositivos Android están diseñados para trabajar todo el tiempo, incluso cuando no los utilizas. Hibernation Manager ayuda a ahorrar batería cuando no utilizas a tu aparato. Cuando la pantalla se apaga, pone en hibernación a tu procesador (CPU), los ajustes e incluso aplicaciones para ahorrar energía de tu batería.
CPU hibernación
La hibernación de CPU hace que tu CPU (procesador) automáticamente funciona a la frecuencia más baja posible, lo cual asegura un gran ahorro de batería.
CPU, "el cerebro de tu dispositivo" calcula constantemente muchas tareas exigentes. Por ejemplo: la actualización de los widgets, la comprobación de actualizaciones de software, etc. Esta potencia de cálculo drena una gran cantidad de batería y se utiliza cuando no lo necesitas. Es por eso que la frecuencia de la CPU debe ser bajada cuando la pantalla está apagada.
Configuración de hibernación
Elije cuáles configuraciones se desactivan automáticamente (hibernando) cuando la pantalla está apagada y se activan cuando la pantalla está encendida.
Si no te gusta el cambio frecuente de la configuración o simplemente quieres ahorrar más batería, esta opción es adecuada para tí. Es mejor tener la hibernación habilitada para todos los ajustes, porque este modo se hibernar automáticamente pone en hibernación a los ajustes actualmente activos.
Puedes aplicar la configuración de hibernación a: wifi, datos móviles (APN), bluetooth (BT)
Hibernación de aplicaciones
Elije cuáles aplicaciones que drenan la batería serán desactivados (puestos en el modo de hibernación) cuando la pantalla está apagada.
Algunas de tus aplicaciones instaladas están constantemente realizando algunas tareas en el fondo que drenan la batería. Por ejemplo: las apps sociales actualizan tu estado y comprueban nuevos mensajes recibidos. Si pones en hibernación a una aplicación, se desactivan todas las tareas que se ejecutan en segundo plano, y esto provoca un ahorro de batería tremendo. La hibernación es más eficaz que un task killer o cualquier otro limpiador de memoria.
Precaución: Si tienes problemas con algunas de las aplicaciones hibernadas, deshabilita la hibernación particular y reinicia la aplicación.
Puede que no funcione con: battery doctor, power manager, deep sleep, battery widget, battery monitor, battery calibration, root battery saver, greenify , memory cleaner, RAM optimizer, task killer

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3.3  O  SUPERIOR

Tamaño
1,6 MB


IMAGENES

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*