Fast Type Keyboard v1.2.7.1 Apk

0
Fast Type, AHORA CON EMOJIS!
El teclado QWERTY se inventó hace 140 años para evitar que los brazos mecánicos de las máquinas de
escribir se entrelazaran entre sí, este diseño nunca estuvo considerado para ser utilizado en dispositivos
móviles. Fast Type es el teclado mas fácil e inteligente del mundo. Con tan solo 6 botones hace escribir "Hola" simplemente asombroso. ¿Como? Nuestro súper intuitivo teclado asigna los (cinco) vocales su propio botón y junta todas las consonantes (si, todos los 22 letras) en una solo botón. Fast Type usa un algoritmo de I.A para que aprenda como escribes y navegación a base en gestos. Fast Type está diseñado para dispositivos móviles, innovamos la manera de escribir haciendo más fácil y rápida la experiencia.
¿COMO FUNCIONA?
Si quieres teclear la palabra "Hola" presiona en cualquier parte del botón de consonante una vez, después presiona al botón de la 'o', después en cualquier parte del botón de consonante una vez y finalmente al botón de la 'a'. Escribiste la palabra 'Hola'.
En este vídeo puedes ver funcionamiento de Fast Type: https://www.youtube.com/watch?v=InaSltW-oVI
Reduciendo el teclado a tan solo 6 botones presento muchos retos. Específicamente ciertas combinaciones de vocales y consonantes daban docenas de opciones. Después de trabajar duro por varios meses nuestros ingenieros lo lograron. Detrás de la simple interfase esta una avanzado algoritmo de inteligencia artificial que aprende como escribes y optimiza la solución, por eso Fast Type te da la palabra que quieres cuando la quieres.

NAVEGACIÓN CON GESTOS
Simplificamos la experiencia de usuario deshaciéndonos de varios botones. Para mayúsculas desliza hacia arriba, para bloquear las mayúsculas desliza dos veces hacia arriba. Para números o símbolos desliza hacia la derecha o izquierda.
FUNCIONA EN INGLES Y ESPAÑOL


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 3.0  O  SUPERIOR

Tamaño
21 MB
IMAGENES





Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*