Bladeslinger v1.4.0 Apk + Datos SD [Mod Money // Dinero ilimitado]

0




Clasificación 4/4 "Must Have" por los críticos, BLADESLINGER es un visualmente impresionante, rápido peleador de acción en 3D desarrollado en exclusiva para los dispositivos móviles de gama alta. BLADESLINGER sigue la historia de William Glaston en su regreso a su ciudad natal para hacer frente a un antiguo mal.

Destacado por TouchArcade como Usuarios de la aplicación 'Top Ten más esperados Próximos Juegos, identificado como uno de los mejores juegos del año, Bladeslinger ya está aquí!

★ ★ REACCIONES

"Es normas. Duro. Tan cerca a una experiencia de la consola ya que he visto ..." - GameWoof

Calificación 4/4 "debe tener" en SlideToPlay - "Bladeslinger es uno de los mejores nuevos juegos del año, debido a su combinación brillante de acción, exploración, y la narrativa."

"Lo Kerosene ha logrado hacer con Unity es increíble. Esto marca otro paso adelante para móvil "-. Joachim Ante, CTO de la Unidad Tecnologías

"Kerosene parece haber creado un mundo muy atractivo y un impresionante juego de carne hacia fuera con. Oh, y parece maldita increíble "-. 148Apps

"El juego de acción pulido brillante absolutamente rivaliza con muchos juegos de consola modernos ..." - Desarrollar Revista

"Los gráficos del juego son absolutamente impresionantes, el pase y el control del grifo con sede proporcionan un montón de flexibilidad táctica y la gran variedad de movimientos especiales y desbloqueables mantener el juego muy fresco." - IMore

★ ★ DESCRIPCIÓN

MEJORES GRAFICOS MÓVILES has visto alguna vez
Bladeslinger introduce gráficos Nunca Caracteristicas visto antes en los dispositivos móviles. Alucinante múltiples entornos y personajes 3D, iluminación dinámica y sombras con ningún detalle librado. Dado que los juegos móviles se acercan a la calidad de la consola, empuja Bladeslinger la barra más lejos que nunca.

SAVE PICO DEL MARTILLO!
Usted juega como William Glaston, oriundo de Pico de Hammer vuelve a casa de la guerra para encontrar a su ciudad una vez pacífica desierto y lleno de criaturas hostiles que nunca ha visto antes. Sigue la búsqueda de William por la verdad y la salvación del pico de Hammer.

CONTROLES TOUCH-EXCLUSIVOS Y DISEÑO
Bladeslinger aprovecha al máximo la flexibilidad y opciones exclusivas para el juego con los dispositivos de pantalla táctil. Tiro rápido, divide segunda evasión, ataques combo, monstruo golpear y castigar a los movimientos especiales - todos conseguidos con e intuitivos controles de gestos táctiles simples.

HORAS DE CAMPAÑAS emocionante
Entornos muy detallados y complejos con múltiples desafíos crecientes impulsará a través de horas de convincente, jugabilidad no repetitivo.

DISPOSITIVOS COMPATIBLES
Bladeslinger está optimizado dispositivos Android con 512MB + RAM, y ofrece optimizaciones gráficas adicionales en los dispositivos NVIDIA Tegra. Soporte completo para tablets!


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
430 MB


IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Datos Obb : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*