AZ Screen Recorder - No Root v4.9.2 Apk [Premium]

0


Utilizado en Google Play Home Page, Android Police, Yahoo News, CNET, Android Central Droid-Life y más.

AZ Screen Recorder es la mejor aplicación para grabar la pantalla de su Lollipop. No requiere acceso de root, no hay tiempo límite , sin marca de agua, gratuito y muy fácil de usar con una acción para iniciar y detener la grabación de anuncios.
Esta aplicación de grabación de pantalla le permitirá hacer vídeos hermosos screencast, proporcionando todas las características que usted necesita en un diseño sencillo y elegante experiencia de usuario.

Registrador de la pantalla AZ le permite grabar su pantalla para vídeos de alta definición y FullHD y es la única aplicación screencast en el mercado de Android que se puede pausar y reanudar la grabación.
También puede grabar audio desde el micrófono y se está Muxed automáticamente en los videos screencast. Eso hace que sea muy conveniente para crear tutorial, video promocional, comentario sobre el juego y el juego o grabar vídeo chat.
La ventana flotante siempre mantenerse en la cima le permitirá que se rompe en el momento exacto en cualquier pantalla.
En la configuración, puede habilitar toques de pantalla para que las personas que están viendo sus vídeos sabrán exactamente lo que está haciendo.
Además, hay muchas otras características en este grabador de pantalla gratis como configurar la resolución de vídeo, velocidad de bits, orientación de la pantalla, temporizador personalizado para detener, el ahorro de selección del directorio, ver / compartir o eliminar sus vídeos ... Todos ellos son gratuitos para usted!

Nuestro objetivo es desarrollar el mejor grabador de pantalla gratuito que hace a todos satisfechos, pero si usted desea apoyarnos y / o desea actualizar a la versión Pro, usted puede comprar el paquete de donación y obtener las características super cool y únicas que no se pueden encontrar desde cualquier otro registrador de la pantalla en el mercado:
★ botón Magic: un botón que controla la grabación sin mostrar nada en la pantalla. Así, los espectadores de vídeo serán únicamente centrarse en la aplicación, el juego o lo que quieras screencast.
★ Overlay cámara frontal: puedes grabar tu cara y tus emociones en una pequeña ventana de superposición, que se pueden arrastrar libremente a cualquier posición en la pantalla y personalizar para cualquier tamaño y la opacidad.
★ Temporizador de cuenta atrás: ¿hay algo que tienes que preparar antes de la grabación? No te preocupes, el temporizador de cuenta atrás, espere hasta que esté listo para comenzar y encaje en el momento que desee.
★ Dibuje en pantalla: esta característica única es enorme al hacer un tutorial. Puede resaltar, dibujar un símbolo o marcar algo con cualquier color elegido directamente en la pantalla.
★ Recortar vídeos: el screencast puede ser largo y contiene información innecesaria, puede recortar las partes que no desee hacer sus videos aún más impresionante.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID 5.0  O  SUPERIOR

Tamaño
1,4 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*