Asi Es El Nuevo HTC One (m9) Presentado El Dia De Hoy En El MWC 2015

0

El HTC One m9 llega con la cambinacion de cuerpo metalico, pantalla de 5 pulgadas (resolucion 1080p), HTC Sense 7 y una camara principal con resolucion de 20 megapixeles.

El HTC One M9 es el nuevo buque insignia de HTC, y llega con Android 5.0 Lollipop en una pantalla de 1920x1080 de 5 pulgadas. La Alimentación del One M9 es un procesador de 2.0GHz octa-core Snapdragon 810 junto con 3 GB de RAM y una batería de 2840mAh. Cuando se trata de almacenamiento, usted tiene 32 GB de almacenamiento interno y una ranura microSD que te acepta tarjetas de hasta 128 GB de tamaño.
Mientras que el M9 cuenta con muchas mejoras sobre el One (M8), tal vez el mayor cambio involucra a sus cámaras. Mientras que el One (M8) tenía una Cámara trasera Duo con un sensor UltraPixel 4 megapíxeles, el M9 tiene una sola cámara de 20,7 megapíxeles en su parte trasera y en la parte delantera del buque insignia alberga una cámara de 4 megapíxeles con tecnologia UltraPixel.
En cuanto al software, el HTC One M9 corre Android 5.0 debajo de la interfaz de usuario HTC Sense 7. Una nueva característica de Sense 7 es el Widget de inicio, que mostrará las aplicaciones que Sense piensa que va a ser útil para usted, basado en su ubicación. También se incluye una nueva característica de Temas que crearé nuevos temas para Sense 7 basado en las fotos que tome. La característica tematización incluso ofrecer los iconos de aplicación personalizada, y usted puede compartir sus temas a los medios de comunicación social para que otros puedan sacar.

El HTC One M9 se lanzará a mediados de marzo en cuatro colores: plata, gris metálico, rosa y dorado.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*