The Boxtrolls: Slide 'N' Sneak v1.3.5 Apk + Datos SD [Normal + Mod de Dinero]

0



Conoce a los Boxtrolls, una comunidad de cariñosos y traviesos trolls que viven en una caverna y se visten con cajas. Ayuda a estos inteligentes y tiernos inventores a salvar a sus amigos, que fueron capturados por los taimados Sombreros Rojos. Bajo el manto del oscuro cielo nocturno, lleva hasta tres Boxtrolls a las misteriosas calles de la ciudad y a los tejados de Cheesebridge. Salta, deslízate y corre a través de niveles cada vez más dificultosos, evitando a los Sombreros Rojos y teniendo cuidado de no hacer demasiado ruido. Traza tu propio camino a través de la ciudad e ingresa a hurtadillas a la guarida secreta de la fábrica de los Sombreros Rojos para rescatar a los Boxtrolls capturados y desbloquear nuevas aventuras. Prepárate para una diversión llena de acción con las excéntricas criaturas inofensivas de Cheesebridge.

◦ The Boxtrolls: Slide ’n’ Sneak es un juego de acción simple, pero adictivo, que transcurre en el hermoso mundo creado artesanalmente para la película.

◦ Experimenta ahora en el juego las ilustraciones, la música, las voces y los efectos sonoros sensacionales creados para la película.

◦ Corre, salta y deslízate a través de más de 50 niveles de dificultad y con diversas ilustraciones.

◦ Desbloquea y juega con 10 de tus personajes favoritos de The Boxtrolls.

◦ Disfruta de la emoción de deslizar y luego lanzar a tus criaturas Boxtrolls por el aire para eludir trampas y recolectar energía.

◦ Recolecta y actualiza 5 energías diferentes que les permitirán a tus Boxtrolls estrellar, destrozar, deslizar, esconderse y descubrir objetos escondidos.

◦ Lleva a un solo Boxtroll en una aventura individual o descubre las ventajas de formar un equipo de hasta tres Boxtrolls.

◦ Elige estratégicamente tu alineación de Boxtrolls para aprovechar la habilidad especial del personaje principal.

◦ Deslízate por túneles escondidos y recoge ruedas dentadas adicionales.

◦ Observa los menús y fondos que cuentan con un asombroso efecto de paralaje para utilizar el giroscopio incorporado de tu dispositivo.

◦ The Boxtrolls: Slide ’n’ Sneak es el juego móvil oficial de la película The Boxtrolls.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
93 MB
IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk Normal : Zippyshare

Apk Mod : Zippyshare

Datos Obb : Zippyshare

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*