Hero Strike:Zombie Killer v1.0.2 Apk [Mod Money // Dinero ilimitado]

0


Mejor del Año 2015 primer rey juego de disparos lindo del mundo, la experiencia visual perfecta retrato completo 3D grande como usted ofrece! Este es un lindo juego más fresco y más emocionante 3D FPS, utilizando el control de joystick, pantalla de gran variedad de armas deslumbrante, sentido operativo excelente .El juego tiene una variedad de modo tiroteo clásico, hermosas imágenes exquisitas, acción de combate tirador suave, los efectos de disparo intensos y emocionantes, efectos de juego impresionantes! Usted necesita tener cuidado para evitar que el enemigo en el tiro de combate feroz, y los esfuerzos a la velocidad más rápida para eliminar a todos los enemigos, se adhieren al último segundo y nunca te rindas, que eres el rey del juego, es el santo patrón de todo el mundo! La lindo del estilo de juego principal, apto para todo tipo de jugadores, puede hacer usted tiene la sensación de estar en un ambiente de cuento de hadas, en el ser feroz batalla puede experimentar una results.Come relajado y feliz y tratar de descargarlo, creo que va a hacer que te pones abajo, nunca te arrepentirás un buen juego!

Características del juego:
* Cute shooter 3D FPS, el juego presenta dibujos animados lindo, que puede estimular la experiencia de lucha feroz se puede disfrutar del proceso de sentirse efecto agradable.
* Interfaz de usuario perfecta: el shooter en primera persona, el funcionamiento completo del dedo de la pantalla táctil simple, efectos visuales perfectas 3D, hermosa choque música.
* Una variedad de modos de batalla: el modo zombie, modo de deportes, modo de elite, el modo de francotirador, el modo de lucha del cuchillo 5 modos diferentes le permiten disfrutar de una variedad de sentido super-cool de la novedad y el goteo divertido juego de disparos!
* sistemas de armas ricos: un rifle de francotirador, pistolas ametralladoras, escopetas, ametralladoras ligeras, pistolas, arma actualizaciones infinitas posibilidades, el poder de infinitas!
* Una variedad de mapa de la escena: una variedad de escenarios de ciudad costera, parque de nieve, fortaleza espacial, castillos de fantasía, desierto desierto puede disfrutar del placer único de rodaje en diferentes terrenos y una variedad de experiencia exótica una sensación de sentimiento.
* Sistema de utilería Rich: para proporcionar diferentes tipos de granadas, botiquines médicos, guantes protectores, armadura protectora, huevos cebo ataque, paquetes de descuento, y otros elementos de utilería, así como el tesoro rueda de premios en el pecho por lo que usted consigue!
* Sistemas Inteligentes: ajustable número de enemigos, IA de los enemigos, la sensibilidad de juego, mientras que las estadísticas después mata cada batalla, disparos a la cabeza cuentan, obtener resultados y otra información de combate muestra a simple vista, lo que le permite disfrutar de la simple operación maravilloso estímulo el curso de los combates .
* Sistema Social: Puedes añadir amigos, invitar a tus amigos, pedir el oro se presenta, las clasificaciones amigo, ranking mundial, por lo que se sienten más ricos interactivo maravilloso.
* Juego independiente gratuito, un paquete de pequeñas imágenes de alta calidad, un control preciso y propiedades físicas avanzadas, optimizar los recursos puede hacer que su dispositivo Android para jugar fuera de su nivel máximo.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
20 MB
IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Zippyshare // Mega

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*