CLZ Movies - Movie Database v2.0.5 Apk

0


Descripción
** Catálogo tu colección de películas en su dispositivo Android **

Arte automático cubierta, actores, equipo, argumentos de las películas, etc .. Sólo tienes que introducir títulos de películas o escanear códigos de barras con la cámara del dispositivo.

* Añadir automáticamente películas a su base de datos
Solo tienes que introducir títulos de películas o DVD de escaneo de códigos de barras / Blu-Ray con la cámara del dispositivo. CLZ Movies proporcionarán automáticamente toda la información de la película, incluyendo Reparto y Personal listas, descripciones de la trama y imágenes de la cubierta.

* Catálogo de su colección y deseo lista de películas
Seguimiento de las películas de su propiedad y los que están en tu lista de deseos. Organizar y gestionar la información detallada de películas como el título, código de barras, Año, Formato, Géneros, además de cosas personales como Información Compra, Condiciones, Clasificación, Notas y etiquetas.

* Examinar, clasificar y buscar su base de datos de películas
Busque en su base de datos de película como una lista de película o un "muro" cubierta. Ver información de la película completa en el panel de detalles. Películas del grupo en carpetas formato, género o director. Busca en tu base de datos con la casilla de búsqueda rápida.

* Almacenamiento gratuito CLZ Nube de sus datos de recogida:
Almacene sus datos de la colección en la nube CLZ tener una copia de seguridad completa de sus datos. Sincroniza tus datos entre dispositivos (por ejemplo, su teléfono y la tableta) a través de la nube CLZ.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID : VARIA SEGUN EL DISPOSITIVO

Tamaño
5,7 MB
IMAGENES

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*