Cameringo + Effects Camera v2.8.11 Apk Full

0


Una cámara para devolverte el placer de tomar fotos hermosas.

Con una interfaz simple pero elegantemente potente, esta cámara fotográfica incluye una gran variedad de efectos en un rapidísimo tiempo real, tales como varios filtros de Lomo/Lo-Fi, Analog, pintura y dibujos artísticos, estilos de papel, retro & vintage, FAUX HDR, analog, deformaciones, ojo de pez, gran angular, y muchos más. En total más de 190 efectos fotográficos personalizables.

Produce las imágenes más bellas con los filtros FAUX HDR.
También puedes crear pequeños planetas con los filtros estereographicos ajustando el nivel de intensidad, o simplemente utilizando los predeterminados. Todos los filtros son personalizables.

Los amantes de la Lomografía y la fotografía Analógica estarán encantados con los efectos emulados de algunas cámaras clásicas como Holga, Zenit, Lomo LC-A, e incluso un estilo de Super 8.

Con los filtros FAUX HDR producirá las imágenes más hermosas.
También puede crear pequeños planetas con los filtros estereográficos ajustando el nivel de intensidad, o simplemente utilizar los predeterminados. Todos los filtros son personalizables

Con el modo Panorámico más fácil que puedas encontrar. La naturaleza manual del modo Panorama te da un control total sobre el resultado final. Usa diferentes filtros, personas u objeto en cada toma para crear imágenes panorámicas únicas. Tu imaginación es el único límite.

Graba fácilmente animaciones GIF con todos los effectos disponibles. También puedes cambiar la velocidad de grabación GIF, para producir animaciones divertidas.

Con el mini-visor, único en Camaringo, podrás disparar incluso en el modo de revisión, facilitando la comparación de la última foto tomada con la imagen en vivo. Además, el indicador de nivel de horizonte dinámico, te dará mucho más control sobre el angulo de la foto.

Diviértete con el primer Flash Virtual para cámaras frontales. La idea es muy sencilla, a oscuras, la pantalla se iluminará suficiente para darte la oportunidad de grabar tu mueca. No todos los efectos son adecuados para esto, así que prueba primero con "original".

Otras características de Camaringo son un estabilizador de imagen inteligente, modo de cámara silenciosa, histograma, modo incognito, Geo Tagging (ubicación GPS), lineas de guía, toque de pantalla para disparar, macro-foco, e incluso la opción de tomar fotografías perfectamente cuadradas.

Una cámara de fotos para todos los gustos, en tus manos.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID 2.2  O  SUPERIOR

Tamaño
4,9 MB
IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*