SF Launcher 2 Plus v2.0.4 Apk

0


SF Launcher 2 es una reescritura completa del original SF Launcher diseñado con material de diseño y Android 5.0 Lollipop en mente. A diferencia de la mayoría de los otros lanzadores de terceros, que utilizan más o menos el mismo formato de pantalla de inicio como el lanzador por defecto, SF Launcher 2 está diseñado en torno a una lista desplegable de las tarjetas, que puede contener widgets o aplicaciones, por debajo de una de las cabeceras de doce paisaje urbano que cambiar en función de la hora del día.

Pase por la parte izquierda de la pantalla (o pulse el botón en la parte superior izquierda) para revelar el cajón de aplicación. Esta es una lista de todas las aplicaciones que puede tocar para abrir o pulsación larga y arrastre para añadir a la lista de tarjetas o desinstalarlo. Si lo prefiere, también hay una opción para cambiar esta lista para una cuadrícula de tres columnas en la configuración.

Pulse el botón de menú en la parte superior derecha para agregar widgets, accesos directos, o para abrir la configuración. Una vez que ha añadido algunas tarjetas, puede deslizar uno de la derecha para revelar sus opciones. Las dos flechas en las tarjetas de mover a la izquierda arriba o abajo, la paleta en el medio le permite cambiar el color de fondo de la tarjeta (y sólo los usuarios), y el cuarto botón le permite ya sea ajustar la altura de una tarjeta de widget o el número de columnas en una tarjeta de aplicación. El bote de basura de color rojo en el extremo derecho borra la tarjeta.

Aparte de los doce cabeceras, todos los usuarios también pueden elegir entre uno de los cinco temas. Luz y la Oscuridad se explican solas, mientras que los suplentes Auto entre claro y oscuro a base de la hora del día, Sistema Wallpaper oculta el fondo app y cabecera para revelar su fondo de pantalla del sistema (que trabaja tanto con fondos de pantalla estáticos y vivos), y del papel pintado con las pieles de cabecera el fondo pero deja el paisaje urbano en la parte superior de la pantalla. A partir de 2.0.2, también puede seleccionar uno de los tres estilos de cabecera. Además del reloj por defecto y estilo de la fecha, hay también un estilo de barra de búsqueda (con enlaces rápidos a texto y búsqueda por voz) y un estilo de vacío (que esconde todo en la cabecera excepto el botón de la bandeja y el menú de desbordamiento).

Debido a todas las cartas que se encuentran dentro de una lista de desplazamiento, los widgets que contienen una lista de desplazamiento sí mismos pueden no funcionar correctamente. Ellos deben desplazarse sobre todo como pretende proporcionado la opción "Permitir desplazamiento Widgets" está activada en la configuración, pero puede haber algunos problemas, sobre todo en 4.x. Esta opción está desactivada por defecto, pero se puede activar desde Ajustes> Lista de tarjetas.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.1  O  SUPERIOR

Tamaño
8,5 MB
IMAGENES

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Zippyshare

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*