Photo Finish Premium v1.0.4 Apk

0


Obtenga una piel perfecta con Photo Finish Premium de ModiFace.

Photo Finish Premium es una aplicación de edición de fotos de gran alcance que te permite retocar tus fotos para lograr una piel hermosa. Con esta aplicación, puede suavizar las manchas, las arrugas y las imperfecciones en cuestión de segundos.

★ Características ★
✔ Herramienta de clonación: Re-touch de la piel mediante la sustitución de los defectos o imperfecciones no deseadas con áreas de piel uniforme. Eliminar las manchas grandes, lunares, piercings, etc

✔ Herramienta de Perfeccionamiento: Obtener perfectamente incluso la piel por la eliminación de espinillas, manchas oscuras y pequeñas imperfecciones. Simplemente deslice las zonas afectadas con el dedo y ver resultados inmediatos!

✔ Herramienta Suavizar: Utilice la herramienta de suavizado para eliminar las arrugas profundas, las ojeras debajo de los ojos y los poros dilatados.

✔ Herramienta Brighten: Restaurar el brillo natural de tu piel. Ilumina tu cutis al deslizar a través del área deseada. Diga adiós a las bolsas debajo de los ojos!

✔ Herramienta Borrar: Todos cometemos errores. Pero eso no es un problema con Photo Finish premium porque siempre se puede borrar cualquier efecto que haya aplicado ya.

Por favor, darle una oportunidad, y dinos lo que piensas.

Editorial: ModiFace - los expertos cambio de imagen virtual que también hicieron las herramientas de maquillaje para la revista Vogue, Seventeen y Prevención.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
14 MB
IMAGENES

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*