Next Lock Screen v2.7.0 build 21617 Final Apk

0


Siguiente bloqueo de pantalla, un proyecto de Microsoft Garaje, le ahorra tiempo con la aplicación de inicio rápido y el acceso a la información que necesita. Es una pantalla de bloqueo ahorro de tiempo incorporado para los profesionales ocupados. Consulte su calendario, llamadas perdidas y mensajes de texto todos de un solo vistazo. Conectarse a una llamada de conferencia en un solo toque sin desbloquear el teléfono. Siguiente bloqueo de pantalla incluso superficies de las aplicaciones que utiliza con más basado en su ubicación.

Características principales:
- Calendario: rápido vistazo a su día y desplazarse a través de las próximas reuniones y su ubicación para planear su día de un vistazo.
- Un golpe para marcar: Siguiente bloqueo de pantalla le diales en una conferencia telefónica, entra el PIN y le consigue hablar sin esfuerzo.
- Aplicación rápida puesta en marcha: Ya sea en el camino, en casa o en el trabajo, Next Lock Screen muestra sus aplicaciones más utilizadas en base a su ubicación y sus aplicaciones están ahí para un acceso rápido.
- Hazlo tuyo: Haga su fondo de pantalla de bloqueo dinámico durante todo el día haciendo que el cambio de fondo en función de su ubicación.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
6,2 MB


IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : AQUI

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*