GrooveMaker 2 Free v1.0 Apk [Unlocked // Desbloqueado]

0


GROOVEMAKER 2 - REINVENTANDO EL REMIX
¡Prueba una nueva dimensión de remix con loops en Android con GrooveMaker 2!

GrooveMaker® 2 Free es la app revolucionaria crear pistas de música electrónica, dance y hip-hop en tiempo real. ¡Ahora todos pueden obtener resultados que suenan producidos por un DJ!

GrooveMaker 2 funciona con sets de loops (llamados "Songs") que siempre suenan bien juntos. Haz un remix en tiempo real de maneras ilimitables con nuestra tecnología "groove generator" para una experiencia creativa sin límites continuando la fiesta sin importar si estás en el hogar, el escenario, o en movimiento.

GrooveMaker 2 es muy fácil: Selecciona una canción Song para entrar al interfaz Grid. Oprime el botón Randomix, y verás bloques de construcción en la matriz, y la música empieza a tocar. Puedes cambiar secciones usando Randomix, o "dibuja" nuevas secuencias en el cuadro. Puedes bloquear loops, aislar o silenciarlos, cambiar el volumen o pan, y asociar loops a cada una de las 8 pistas.

El interfaz de la pantalla táctil de GrooveMaker 2 es fácil de usar y te permite tomar control completo de la música: edita la duración del ritmo, navega loops disponibles, cambia efectos, crea mezclas aleatorias y más.

Realza tus patrones con el interfaz de Efectos. 16 efectos de alta calidad como Filter, Delay, y Flanger más efectos creativos como Twist, Brake, y Spin que sólo se encuentran en equipos sofisticados de DJ. También incluye una sección Master donde puedes agregar el toque final a tu canción con un Compresor, EQ y Filtro.

Los Packs de GrooveMaker ofrecen más de 6.200 loops. Vienen en grupos "Song" organizadas por categorías como bass drum, loop, bassline, pads, y percussion. 96 colecciones disponibles cubren cada género imaginable: House, Dubstep, Hip-Hop, Techno, Trance, Electro, D’n’B, Reggae, Reggaeton, Rock y más. Hasta hay packs de artistas como Ace de Skunk Anansie, Chris Domingo y Cool & Dre.

GrooveMaker 2 Free cuenta con:

• Interfaz intuitivo
• 23 Packs disponibles con 96 colecciones incluyendo EDM, Dubstep, House, Hip Hop, Techno, Trance, Electro, D’n’B, Reggae, Reggaeton, Rock y packs de artistas (3 incorporadas y 23 packs disponibles como compra dentro de la app)
• Interfaz de Matriz para hacer remix y dibujar
• Administración flexible del algoritmo Randomix
• Puedes ajustar la duración del loop individual
• Ajusta la duración del patrón libremente de 1/2 compás a 8 compases, con funciones de loop-en-vivo 1/4 a 1/32 para efectos dramáticos
• 16 FX con automatización e interfaz táctil (1 efecto Filter incorporado y 15 más disponibles como compra dentro de la app)
• Función IMPORT permite importar o grabar audio, integrándolo con la colección existente (disponible como compra dentro de la app)
• Grabadora en tiempo real
• Control general con Compressor, EQ y Filter
• Comparte tus grabaciones
• Compatible con X-Sync

Para más información:

www.groovemaker.com


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.1  O  SUPERIOR

Tamaño
28 MB
IMAGENES





Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*