Taekwondo Game v1.5.55148636 Apk [Unlocked // Desbloqueado]

0
Descripción
El Taekwondo Juego - Global torneo es el primer juego de taekwondo móvil de la historia! Desafía a tus amigos en el modo multijugador multiplataforma a través de WiFi local o hacer su camino a la cima por su cuenta en el Torneo Mundial.

Con movimientos basados ​​en jugadores profesionales de taekwondo de movimiento-capturado, el juego se mantiene fiel al estilo de lucha. Incluso los efectos de sonido se han grabado en un verdadero dojang taekwondo. El torneo, establecido en tres ambientes impresionantes - Corea, México e Irán - sigue las reglas olímpicas.

Posicionamiento y el momento es clave en taekwondo. Practique sus habilidades en un dojang taekwondo antes de entrar en el torneo. Controles inteligentes y comandos fáciles de aprender crea una gran profundidad - hacer el juego tan agradable y estimulante para los nuevos en el género de lucha, así como los jugadores veteranos.

Los gráficos sorprendentemente escénicas, los efectos sonoros frescos y las animaciones realistas le dan el verdadero sentido de taekwondo - la forma del pie y de la mano.


- Un solo jugador y multijugador
- movimientos de taekwondo auténticos y las reglas
- Varios escenarios de gran belleza
- Seleccione su jugador favorito
- Fácil de aprender

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
41 MB

IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*