SAO Launcher PRO v3.0.4 [+ extensiones y temas]

0
Descripción
El menú del sistema Sword Art Online, para teléfonos inteligentes y tabletas. Paga $ 5 en el interior Opciones para desactivar los anuncios y desbloquear características adicionales. El costo total de Pro y todas las extensiones es de alrededor de $ 8.

Arrastre hacia abajo desde la esquina superior izquierda de la pantalla y orbes caerá en su lugar, que le da un acceso rápido a varias funciones de su teléfono. Llame y amigos de texto, poner en marcha sus aplicaciones favoritas a través de atajos, control de la música, y más que utilizan las distintas esferas.

SAO está diseñado para ser extensible. Hay muchos temas y extensiones gratuitas y de pago disponibles en la tienda. Temas actualizar las imágenes, los sonidos y las fuentes utilizadas en la aplicación de la creación de una experiencia completamente diferente. Extensiones, por otro lado, son orbes adicionales que aparecen cuando la descarga de otras aplicaciones. SMS, por ejemplo, es una extensión gratuita para los teléfonos.

Ambos temas y extensiones tienen una API para aquellos que quieren personalizar realmente la experiencia. La documentación se encuentra todavía en su infancia, por lo que no se siente miedo de un correo electrónico a xlythe@gmail.com ayuda adicional o para presentar una aplicación para la tienda.
http://xlythe.com/saolauncher/theme.html
http://xlythe.com/saolauncher/extension.html

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID : VARIA SEGUN EL DISPOSITIVO

Tamaño
11,7 MB
IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*