PortedAPP v1.3.1FUSSEL Apk Full [Instala Aplicaciones Portadas de ROM's//Fabricantes en tu Android de forma fácil y rápida]

0

Ya hemos hablado en otras ocasiones de conversiones de aplicaciones de fabricantes para instalar en cualquier teléfono, como por ejemplo Sony Walkman o Apollo, que como seguramente ya sabréis es el reproductor de música por defecto de CyanogenMod. Normalmente instalar estas apps portadas implica ir a buscarlas o bien a un portal de almacenamiento o bien a un foro especializado, pero… ¿y si hubiera una alternativa que facilitase algo el proceso?

En XDA Developers se han puesto manos a la obra para intentar facilitar la instalación de algunas de estas aplicaciones portadas en nuestros terminales. Si bien no están todas las que se han portado, ni hay software exclusivo de todos los fabricantes, sí que hay unos puntos interesantes que deberíamos tener en cuenta a la hora de valorar el contenido que podemos descargar. La app en cuestión necesaria para llevar a cabo estas operaciones se llama PortedAPP, y su funcionamiento es bastante simple.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 1.5  O  SUPERIOR

Tamaño
2,4M


VIDEO [REVIEW]


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*