Lucky Patcher v7.4.7 Apk

0

Lucky Patcher es una increíble aplicación para Android que te permite eliminar anuncios, romper la confirmación de licencias de Android Market de otras aplicaciones o otras confirmaciones para las aplicaciones. La aplicación ha sido desarrollada por el desarrollador Chelpus. Lucky Patcher aplicación juega un papel importante para el dispositivo androide enraizado.
Lucky Patcher es bastante estable y una excelente aplicación . Sin embargo, no hay una garantía del 100% de esta aplicación, ya que a veces causa problemas a tu dispositivo móvil, como reiniciar bucle, sistema inestable, etc. Esta aplicación está disponible en la Google App Store de forma gratuita. A través de esta aplicación, puede eliminar fácilmente las adiciones de Google que a veces se convierten en demasiado irritante y molesto.
Sin embargo, asegúrese de que antes de usar esta aplicación, prepare una copia de seguridad completa de sus datos en diferentes almacenamiento, ya que esta aplicación puede provocar la pérdida de sus datos . A continuación, existe el riesgo de que su dispositivo Android sufra daños a través de esta aplicación.
Además, manteniendo los riesgos en el otro lado, la aplicación también ofrecen algunos beneficios sorprendentes para su dispositivo Android. Esta herramienta impide que los anuncios de Google, por lo tanto, su dispositivo no tiene que despertar lo que mejorará aún más los tiempos de la batería. Según las encuestas y los informes, el dispositivo Android con la aplicación Lucky Patcher tiene 8 horas de vida sin cobrar.
Cómo instalar la herramienta Lucky Patcher:
Abra el archivo apk en su dispositivo e instale la herramienta Lucky Patcher.
Cómo eliminar la licencia de cualquier aplicación:
  • Abre el cajón de la aplicación en tu dispositivo Android y abre la aplicación de parches de la suerte. Aparecerá una lista de aplicaciones instaladas en su teléfono.
  • Haga clic en la aplicación que desea eliminar los permisos.
  • A continuación, haga clic en Abrir menú de parches => Eliminar la verificación de la licencia => Modos automáticos => Aplicar
Cómo eliminar anuncios:
  • Siga los pasos 1 y 2 mencionados bajo el encabezado "Cómo eliminar la licencia de cualquier aplicación".
  • A continuación, haga clic en Abrir menú de parches => Eliminar anuncios de Google => Parche para eliminar anuncios de Google => Aplicar.
REQUIERE ANDROID 2.1  O  SUPERIOR 

Tamaño
5,6 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*