Punch Quest v1.2.1 Apk [Mod Dinero Ilimitado]

0

Descricpion
Punch Quest: nos pone en la piel de un guerrero que, tras un malentendido con la caída de una manzana sobre su cabeza, decide tomarse la justicia por su mano y destrozar a todo monstruo que se encuentre en su camino.
Este es un juego del tipo runner en el cual debemos  ir corriendo y repartiendo puñetazos entre hordas de monstruos infinitas.
Cuenta con dos controles, uno a cada lado de la pantalla de nuestro dispositivo. El de la derecha es el puñetazo normal y corriente, el que nos permitirá hacer combos horizontales mientras aumentamos la velocidad del personaje. El de la izquierda cuenta con dos fases, un gancho que lanza al personaje por los aires valiéndonos también de salto, y una caída en plancha una vez volvemos a pulsar cuando estamos en suspensión, pulsando el puñetazo recto y el aéreo nuestro personaje se cubrirá.
A esa mecánica tan simple se suma la posibilidad de mejorar los ataques del personaje tales como bloqueos mágicos en los que rebotan los proyectiles, aumento de ítems que podamos encontrar en el juego o incluso puños mágicos que salen disparados para ir limpiando el camino mientras avanzamos o incluso unos huevos que nos permitirán entrar en una fase de bonus en la que controlamos a un nomo o un dinosaurio que dispara un láser por la boca.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
18M


VIDEO 



Apk : Zippyshare // Mega

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*