EXPENDABLE REARMED

0


DESCRIPCION



Expendable Rearmed.
 Es un arca'de dinámico y emocionante shuter en 3D con gráficos de alta calidad, sus controles son un poco complicados al momento de empezar a jugar , pero ya que pasamos unos minutos jugandolo se nos haran muy fáciles de usar, cuenta con misiones muy interesantes y física sofisticados, lo que permite destruir todo lo que nos rodea.
el Juego de acción se traslada al lejano 2463, donde la humanidad ha estado viviendo en su mundo con plena confianza y tranquilidad , pero esa tranquilidad es  interrumpida por una  raza alienígena invasora que desea capturar todo el mundo humano y destruir a la población local. Asi que nuestra tarea sera' liberar a la galaxia  y restablecer el orden.


*SI SE MUEVE... DISPARA*
Ataca a los G'NENG y mátalos a todos. Oleadas de alienígenas implacables en una lucha a muerte.
*SI NO SE MUEVE... DESTRUYELO*
Casi todo puede ser destruido. Grandes mundos con muchos detalles listos para ser destruidos. Con excelentes efectos visuales de destrucción, nunca ha sido tan satisfactorio destruir el entorno.
*CONSOLA DE CALIDAD*
Te costará creer la calidad visual y de juego que tu teléfono o tableta te van a proporcionar
*SIN TIEMPOS MUERTOS DE CARGA*
Estás aburrido de esperar entre niveles a que tus juegos carguen? EXPENDABLE REARMED utiliza nuestra tecnología propietaria de streaming para eliminar los tiempos de carga.
*ARMAMENTO VARIADO*
Te proporcionamos montones de armas, incluyendo, lanzallamas, mini-armas, Phantasm-Orbs, armas alienigenas, SpiraCannons, misiles de calor y la super-poderosa Railgun, todas con 5 niveles de power-ups. También tienes granadas... incluyendo la granada nuclear, con niveles de destrucción brutales.
*EXCELENTE SONIDO*
Todos los efectos de sonido y música del juego original.
* LOGROS Y PUNTUACIONES GLOBALES*
Al igual que los viejos juegos arcade... No te conformes con ser simplemente el mejor de tu ciudad, se el mejor en el mundo entero. Descarga y utiliza la aplicación Scoreloop para poner su nombre en el estrellato.
* EFECTOS DE ALTA DEFINICION (THD) PARA PLATAFORMAS Tegra 3 *
Algunos efectos has sido mejorados para las plataformas que usan hardware TEGRA. Ahora estarás en tu derecho de presumir de tu nuevo dispositivo NEXUS.
El juego es compatible y funciona bien con todos los dispositivos más populares (Tegra3, Snapdragon, Adreno, Mali y el hardware SGX).




APK : MEDIAFIRE


APK MIRROR : ZIPPYSHARE


VIDEO :






Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*