VIRE LAUNCHER

0




Escritorio 3D bastante fresco para embellecer software usando OpenGL. La pantalla es muy fluida, y amigos que estén interesados ​​pueden descargar para tratar de ver lo increíble este escritorio.

Lanzador de Vire rápidamente mejora tu experiencia de smartphone.

Únase a nuestra fase beta pública y pruébalo ahora gratis! Este rápido, fluido y de energía amigable pantalla de inicio personalizada que hace de gama alta los teléfonos Android ganas de gama baja y añade efectos realistas 3D en todos los dispositivos. Previstas Vire Launcher algunas características interesantes, como la iluminación en tiempo real, transiciones 3D y tematización automática de todos los elementos de interfaz de usuario, incluyendo los widgets e iconos.

Usted puede probar el reloj Vire multifuncional deslizando hacia abajo desde el área del reloj y añadiendo accesos directos a aplicaciones y widgets para el área del panel revelado. O simplemente jugar al agregar más relojes Vire!

Esto es sólo el comienzo de la demostración de cómo nuestra tecnología cambia las barreras del pensamiento basado en iconos. Podemos combinar cualquier objeto 3D y el elemento de interfaz de usuario juntos y colocarlos libremente con innovaciones tales como la física Vire / FX / motores de diseño, MRT y software Virtual Window Manager. Nuestro motor de interfaz de usuario ha sido diseñado desde cero para varios núcleos de apoyo y balanceo de carga. Como incluye mañanas arquitectura objeto atómico y el diseño, que está completamente lleno para ser a prueba de futuro.




APK : MEGA


MIRROR : MEDIAFIRE





VIDEO :


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*