Mario Kart 64 v2 Apk [EXCLUSIVA by www.windroid7.net]

1

Diviértete por horas con esta carrera de karting con Mario y sus amigos. En este clásico juego de carreras nintendo, elige a tu personaje favorito del mundo de Mario Bros, la pista en la cual quieres participar y comienza a acelerar. Recoge los cubos misteriosos que te darán bonus especiales para ganar ventaja sobre los otros competidores.

Mario Kart 64 (japonés: マリオカート64, Mario Kāto 64) es un videojuego de carreras desarrollado y distribuido por Nintendo para la consola Nintendo 64. Es el sucesor de Super Mario Kart, de la consola Super Nintendo y el segundo juego de la serie Mario Kart. Como su predecesor, es un juego de conducción de karts protagonizado por personajes famosos de Nintendo del Universo Mario, en el cual se tiene que vencer las copas en las distintas cilindradas. Fue lanzado en Japón el 20 de noviembrede 1996, en Norteamérica el 10 de febrero de 1997 y en Europa el 24 de junio de 1997. En enero de 2007, Mario Kart 64 fue lanzado como título descargable de la Consola Virtual de Wii. La música fue compuesta por Kōji Kondō, el cual participó con éxito en muchos títulos de Nintendo y por Kenta Nagata.

Mario Kart 64 tiene varias características interesantes a destacar:
  • El juego está dividido en varias cilindradas. Cuanta más cilindrada, los adversarios serán más rápidos y la dificultad, por tanto, se incrementa.
  • Se puede participar en 4 copas (Copa Champiñón, Copas Flor, Copas Estrella y Copa Especial). Cada copa está formada por cuatro circuitos.
  • En cada carrera participan los ocho corredores. Para poder pasar de circuito, hay que acabar la carrera en los puestos puntuables, es decir, acabar entre los 4 primeros.
  • Para ganar una carrera, se puede utilizar varios items que recogeremos en la carrera y que podremos utilizar para entorpecer la carrera a otros jugadores o para beneficio propio. Por ejemplo, podremos utilizar caparazones para atacar a otros adversarios, utilizar setas para obtener más velocidad, incluso podremos utilizar plátanos para dificultar el camino al resto de jugadores.
  • La dificultad es la misma que en la anterior versión la cual se basa en que la máquina es tan rápida según lo alto que sea la cilindrada llegando a velocidades un poco por encima de la propia. Además, para hacer más divertida la carrera, el adversario que tienes detrás aumenta su velocidad haciéndote la carrera más difícil.
Playstore Visitar

Vídeo


Información

Requiere Android 2.0 o Versiones Superiores Tamaño:45 MB Juego Offline

Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*