Z.O.N.A Shadow of Lemansk v3.01.01 Apk + Data Mod [Full Version]

1




«Z.O.N.A Shadow of Lemansk» - es un juego de disparos post-apocalíptico en primera persona, épico e inspirado en la historia, que combina el combate mortal y el sigilo con la exploración y el horror de la supervivencia en uno de los mundos de juego más inmersivos jamás creados.

En 2014, nuestro mundo experimentó un apocalipsis que destruyó a la mayor parte de la humanidad y convirtió la superficie de la Tierra en un páramo envenenado. Unos pocos sobrevivientes se escondieron en la Zona de Chernobyl y la humanidad se hundió en la Edad Media.

Es 2034. Las nuevas generaciones crecieron en la Zona de Exclusión y parecía que la vida estaba mejorando. Pero el nuevo apocalipsis golpeó a la gente. La temperatura disminuyó rápidamente en la superficie de la Tierra, por lo que la gente tuvo que buscar el refugio en las profundidades de los antiguos túneles del metro ...

Tu nombre es Serioga. Naciste justo antes de que la Tierra se quemara, por lo que creciste en ruinas. Después de encontrar y tomar el control del bunker "Х", esperaba que lo peor quedara atrás para aquellos que sobrevivieron en esa terrible guerra. Ahora, la gente suministra alimentos durante muchos años y nuevas armas, lo que debería ayudar a detener el derramamiento de sangre que estuvo ocurriendo durante más de 20 años. Pero estabas tan equivocado ...

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:656 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*