Borderlight - edge highlight live wallpaper v1.1 Apk


Borderlight Live Wallpaper es una aplicación que nos proporciona un wallpaper animado que cubre las esquinas de nuestro dispositivo, de una forma bastante visual. Además, la app es muy personalizable, y se adapta a todas y cada una de las proporciones que hay en Android.

Independientemente de la relación de aspecto, tamaño del notch -incluso en los de gota- y tamaño del terminal, la aplicación funciona correctamente. Es ideal para terminales con pantalla OLED, y a pesar de ser un fondo en vivo no gasta apenas batería. ¿Qué más puedes pedirle?

Borderlight Live Wallpaper introduce en nuestro Android un fondo negro en el que un borde de colores anima las esquinas de nuestro terminal. Las esquinas van cambiando de color de forma gradual, y al tratarse tan solo de esta porción de la pantalla, el consumo energético es mínimo. El fondo negro por defecto también ayuda a ahorrar energía en terminales con panel OLED.

Lo que más nos ha llamado la atención ha sido las posibilidades de personalización que nos brinda la app. Encontramos varias similares en Play Store, pero ninguna con tanta personalización. Podemos ajustar al milímetro las proporciones de la luz que cubrirá nuestras esquinas, para que independientemente del tamaño del notch todo pueda quedar bien ajustado.

También tenemos la posibilidad de combinar estas esquinas iluminadas con otro fondo de pantalla, y cambiar la opacidad del mismo. La app ha sido creada por un miembro de XDA Developers, un desarrollador independiente que publica esta aplicación en forma de APK gratuito. Como siempre, la comunidad Android haciendo su trabajo y permitiendo que todo el mundo tenga acceso a él. Si quieres descargar esta aplicación de fondos de pantalla, tan solo debes pulsar sobre el enlace que te dejamos a continuación.



Información

Requiere Android 6.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.5 MB

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.