The King of Fighters Metamorphosis v6.0 Apk [EXCLUSIVA By www.windroid7.net] [MUGEN Apk Sin Emulador/ KOF/ Street Fighter/ Samurai Shadow]

0
Rey de los combatientes que luchan juego ahora también le gustaría jugar un montón de amigos en el teléfono, por supuesto, usted puede encontrar este tipo de KOF están cansados de los suyos, no hay reto más difícil, por lo que ahora ya puede probar el siguiente rey de los combatientes versión pervertida de ella !

Introducción al juego de la metamorfosis de King of Fighter

¿No se pierda el niño juega KOF KOF] [juego clásico, ahora [ versión pervertida KOF ] los puso todo de nuevo, no sólo el modo de batalla, así como el modo de equipo, hay dos modos especiales: un grupo en Europa Modo, uno es el modo de despacho recién agregado. El juego es presentado a los jugadores por el clásico King of Fighters en una nueva forma de jugar. 

Características del juego King of Fighters Metamorphosis 

El estilo de lucha de King of Fighters siempre ha sido un montón de amigos a los que les gusta mucho jugar, por lo que ahora hay bastantes amigos a los que les gusta jugar buenos juegos de King of Fighters en el teléfono móvil. Quieren saber qué es el divertido juego de King of Fighters para teléfonos móviles. ¡Si quieres, puedes venir aquí y ver si lo necesitas!



Información

Requiere Android 2.2 o Versiones Superiores Tamaño:21 MB JUEGO OFFLINE

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*