Reigns Game of Thrones v1.22 Apk

0
Reigns: Game of Thrones es el heredero al trono de la galardonada serie de HBO® Game of Thrones® y el exitazo de control táctil deslizante Reigns de Nerial y Devolver Digital. A través de las visiones ardientes de Melisandre, reclama el Trono de Hierro como Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, y más para navegar cuidadosamente las complejas relaciones y facciones hostiles de los Siete Reinos. Emplea tácticas despiadadas para burlar a tus rivales políticos y usa tus irresistibles encantos sobre tu endeble alférez. Mantén el equilibrio y el favor de la gente para extender tu reinado y tal vez, un día, sobrevivir a los horrores del próximo invierno.

Minijuegos regios: hasta los gobernantes más poderosos tienen que dejar de lado sus preocupaciones y participar en asuntos más triviales de tanto en tanto. ¡Todas las distracciones acarrean consecuencias, desde las justas hasta las trifulcas en tabernas!

©2018 Home Box Office, Inc. Todos los derechos reservados. HBO y todas las marcas relacionadas son propiedad de Home Box Office, Inc.

Imágenes


Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:99 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*